La alfa me dijo que me hiba a casar, no le tome mucha importancia, solo le dije que si y me retire.
Desde que llegue no he tenido ganas de nada, mis amigos dicen que soy muy frío y la verdad no me importa, extraño mucho a ___.
Recuerdo que solía jugar con los cachorros de la manada Xiáo todas las mañanas y me encontraba con ___, llegue a pensar que solo hiba para poder verla. Ella casi siempre estaba entrenando y era de las pocas veces que la veía.
Me fui a mi cabaña y para mi sorpresa Chanyeol estaba ahí esperándome.Chanyeol: Entonces te vas a casar.
Sehun: Si
Chanyeol: y... No estas nervioso? O ¿molesto?
Sehun: La alfa me dio una orden solo la voy a cumplir.
Chanyeol: Y con quien te vas a casar?
Sehun: No lo se.
Chanyeol: Enton.
No lo deje terminar y me fui, no tenia ganas de ser interrogado por Chanyeol.
Salí de mi cabaña y me fui al bosque a despejarme un rato
Estuve caminando por unas horas, mientras mas adentraba mas ganas tenia de correr; era como si algo me estuviera jalando hacia el bosque. Corrí hasta la frontera y ahí me quede observando, esperando ver aquella cosa que me había jalado hasta ahí.
Espere un rato y no paso nada, estaba apunto de irme pero alcance a distinguir una silueta de una loba ¿gris?
Se acercaba rápidamente y se detuvo enfrenten mio, la mire a los ojos y recordé los ojos de ___, verdes y brillantes, pero esta loba parecía triste y descuidada.
La mire un rato mas y decidí irme.
Volví a mi cabaña y me volví a encontrar con Chanyeol.Chanyeol: Hunnie!!
Sehun: No compro, no llevó, no doy, no comparto, no prestó.
Chanyeol: Que amargado eres!!
Sehun: Me vas a decir que querías?
Chanyeol: Me llevas contigo?
Sehun: A donde?
Chanyeol: A la manada de tu novia!
Sehun: Quien dijo que voy a ir?
Chanyeol: La alfa?
Sehun: Se supone que el que se va a casar soy yo!!
Chanyeol: Si y?
Sehun: Poco te falta para saber donde vive y yo a duras penas se que es una alfa!!
Era cierto, yo me voy a casar pero el ya asta debe saber su nombre, decidí llevarlo, el últimamente no ha tenido mucha suerte en el amor y no le haría mal despejarse un poco.
Subí a mi habitación y empaque mis cosas, pase por Chanyeol en la mañana y nos fuimos.
El trayecto fue tranquilo, el no hablo mucho y no me molestaba, últimamente soy muy serrado con todos
Mientras mas nos acercábamos mas reconocía ese aroma, olía a ___, estábamos cerca de la manda XiáoSehun: A que manada nos dirigimos?
Chanyeol: Te vas a casar, no sabes con quien, no sabes su nombre, no sabes su edad, ni tampoco de dondes es!!! -reclamando-
Sehun: Me dirás o le seguirás gritando a las ardillas que me voy a casar? -serió-
Chanyeol: A la manada de los Xiáo -desanimado-
Que!?!?!
No es cierto!!
Volvamos a revisar, me casare con la futura líder de la manada de los Xiáo para hacer una alianza, ___ es la futura líder de la manada Xiáo, entonces.... ME CASARE CON ___!!
En ese momento me importo muy poco Chanyeol y salí corriendo, tenia que llegar rápido!!
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] MY WOLF (Sehun y Tu)
FanficSehun estaba confundido, asustado, abrumado, alborotado, triste.... Y bueno no todos los días te enteras de que eres un cambia formas y menos de que eres el siguiente alfa