Parte 5

548 42 7
                                    

3 meses despues

Desde que Sehun se dio la oportunidad de conocenos mas (a los híbridos) todo a mejorado, el y Luhan son muy buenos amigos, el alfa exigió conocerlo y aunque al principio me negué a pensar que eso seria bueno resulto siendo una muy buena idea, el alfa y Sehun se llevaron muy bien, resulto que tienen mucho en común. Sehun se ha acoplado muy bien a la manada, aveces cuando voy a dar mi paseo matutino me lo encuentro, suele pasearse por la manada y es que se ha hecho amigo de todos, incluso se va en las tardes a jugar con los cachorros.
Ahora estoy en la cabaña del alfa, el dice que como estoy próxima a cumplir la mayoría de edad necesito entrenar mas, pero aveces siento que me explota mucho... Por su parte Luhan no ha cambiado nada, como ya lo mencione es muy cercano a Sehun, sus estudios an mejorado mucho, olvide mencionar que como el no sera líder esta estudiando musica y realmente es muy bueno.

TU: Alfa, ya es hora de descansar? -respirando rapido-

Alfa: Te falta condición -serio-

TU: Llevamos entrenando desde las 6:00 de la mañana! -reclamando-

Alfa: Ni que fuera tanto tiempo -serio-

TU: Ya es medio día -seria-

Se quedo callado y suspiro, despues me iso un tipo de seña para que me pudiera ir.
Me fui a mi cabaña, Luhan habia salido y estaba bien queria descansar, me acosté boca arriba en mi cama y suspire, últimamente no tengo tiempo para nada, ni siquiera para estar con Sehun. Cerré los ojos un rato y me quede callada, hasta que una voz me hiso regresar a la realidad.

Sehun: Cansada?

Ahi estaba el recargo sobre el marco de la puerta, se acerco y se sentó en la orilla de la cama. Estaba vestido con una chaqueta negra de cuero y unos pantalones negros, lo único que no combinaba con su apariencia era su cabello, los cachorros lo "convencieron" (si asi se le puede decir a lo que hicieron) de pintarse el cabello de arcoiris.

Sehun se negó mucho a este cambio pero los cachorros de esta manada son conocidos por sus mañanas, todos se juntaron e hicieron la clásica carita de perrito aplastado y despues comenzaron a llorar, claro que Sehun no se resistió y como ingenuo fue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sehun se negó mucho a este cambio pero los cachorros de esta manada son conocidos por sus mañanas, todos se juntaron e hicieron la clásica carita de perrito aplastado y despues comenzaron a llorar, claro que Sehun no se resistió y como ingenuo fue a pintarse el cabello.

Sehun: Día difícil? -sonriendo

TU: Como no te imaginas -cansada-

Nos quedamos en silencio un rato, hasta que el hablo.

Sehun: Que te parece si damos un paseo por el bosque? -Sonriendo-

TU: Me parece bien, solo hay un problema.

Me miro extrañado.

Tu: Si bas tu seguro Luhan tambien. Y la verdad no tengo ganas de estar aguantando sus "llame canse" o "Tengo hambre" y tambien esta el "Regresemos que tengo sueño" y no podemos olvidar el "no puedo mas me duelen las piernas" -imitando su voz-

Sehun: Tranquila, lo lleve conmigo a jugar con los cachorros y quedo agotado, llegamos y se quedo dormido en el sofa. -riendo-

TU: En Ese caso no hay problema, solo dejame darme un baño y nos vamos ¿si?

Sehun: Ok no tardes

Tome una prenda sencilla y Entre al baño, ya alli me quite la ropa, me puse debajo de la regadera y la abrí, sentí como cada gota de agua caía sobre mi piel y me relajaba, sentía que podía pasar horas ahí solo escuchando el caer del agua y relajandome, pero recorde que Sehun me estaba esperando afuera y tuve que salir. Sali de la regadera y me vestí, sali del baño y Sehun seguia ahi sentado en la orilla de la cama solo que ahora tenia puesta una gorra negra.

(Sorry por los ojos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sorry por los ojos)

Sehun: Lista?

TU: Claro, vamos

Salimos de la casa en silencio ya que como Sehun había dicho, Luhan estaba durmiendo en el mueble. Caminamos un rato por la manada y después nos dirigimos al bosque. Fue un Camino tranquilo, era temporada de otoño y los bosques se tornaban de colores anaranjados y rojizos, era algo hermoso, sin embargo traía sus desventajas, se acercaba el invierno y cada vez había menos comida, pero mas que eso y mis agotadores entrenamientos todo es hermoso. Olvide mencionar que Sehun a mejorado mucho su tobillo, pero aun así no puede caminar largas distancias todavía así que va sobre mi lomo.

Sehun: Es hermoso ¿No? -Mirando a su alrededor-

Tal vez se preguntaran ¿por que Sehun me Habla cuando Estoy en mi forma animal?
Sehun al ser mi pareja tiene la rara habilidad de entenderme.

TU: Si

Seguí caminando un rato hasta que sentí un olor raro en el aire, estábamos cerca de la frontera de territorios, solo había estado ahí cuando era pequeña y pues.. Sucedió el accidente y por el mismo accidente fue que Los alfas decidieron que la nueva frontera debía ser el rio GROWL, llamado así por que en las noches de tormenta pereciera que ese rio gruñe.
Conforme mas me acercaba el olor se hacia mas fuerte, cuando estuve mas cerca pude diferenciar bien  el olor, olía a dulce como a Vainilla... Y como a Sehun. Me detuve en seco frente al rio, del otro lado habia dos alfas en su forma animal, al principio nos gruñeron, pero despues Sehun bajo de Mi lomo y miro  a uno a ojos, los ojos de aquel alfa se volvieron dorados y... Los de Sehun tambien.
Los omegas se fueron y hubo silencio Hasta que yo decidi preguntar.

TU: Que acaba de pasar? -nerviosa-

Sehun: No... No lo se

Lo voltee a ver, estaba totalmente pálido, parecía que caería en cualquier momento, lo observe un poco y como ya había dicho el empezó a perder el equilibrio, alcance a atraparlo, lo subí en Mi lomo y me dirigí a casa.
Cuando llegue me encontré con Luhan, me dijo que el alfa quería vernos y que llevara a Sehun conmigo.
Lleve a Sehun a su habitación y Le dije que se cambiara, fui a mi habitación, ya ahí volví a mi forma humana y me puse una chaqueta negra con un pantalón negro y tenis grises, después me dirigí a la habitación de Sehun, el estaba vestido igual solo se había desecho de la gorra. Nos fuimos a la oficina del alfa, Sehun seguía igual de pálido, llegamos y entramos a la oficina, Luhan estaba junto al alfa y al otro lado estaba un alfa hembra.

Alfa:  Me alegra que llegarás ___ -serio-

TU: Alfa, perdone mi indiscreción pero... Quien es ella? Y ¿Que hace aquí? -seria-

Alfa: Ella es la alfa Oh, alfa de la manada Oh y viene por su hijo.

[TERMINADA] MY WOLF (Sehun y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora