Tal vez te confundiste de demonio Hazel.
Aquello que había dicho Tanner me había dejado muy confundida. Si bien no me inspiraba nada de confianza desde el principio, ahora menos que antes.
Me encontraba en el mismo sitio donde hacia tan sólo segundo el muchacho me había dejado. No habia tenido las fuerzas ni siquiera para moverme un paso..-Se puede saber con quien hablaba mi novia?-. Mierda
Giré sobre mis talones y observe a ivo. Se encontraba parado frente a mi con sus manos en los bolsillos de su pantalón. Llevaba un traje negro y camisa blanca, sin corbata. Su mirada era de desaprobación, a él no le gustaba que hablará con otros chicos. Era su manera de protegerme, creo.
-Es el hijo de uno de los socios de papá.- Dije y me acerqué para besarlo, pero el corrió su rostro.
.-Que te dije de hablar con otros hombres? Sabes que no soporto verte con alguien más.
Tomé su rostro entre mis manos e hice que me mirara fijo a los ojos.-Mi padre me obligó, sabes que nadie puede decirle que no.
.-Te gusta, no es así? Disfrutaste de hablar con él? Dime, Hazel.- Hablo demasiados alto y atrajo la mirada de algunos curiosos.
.-Que? Noo, es un idiota.- Respondí algo alterada, respire profundo y modere mi tono de voz.- Escucha, cariño. Yo jamás estaría con alguien más que no fueras tú.- Su rostro se relajó y tomo mis manos de su rostro para entrelazarla.
.-Lo siento, sabes que a veces confundo las cosas.-Dejo un corto beso en mis labios y apoyo su frente en la mía.- Soy un estudio, Hazel.
.-No, no lo eres amor.- Le sonreí.- Vamos a mi habitación? Tengo cosas que mostrarte.- Me regalo una sonrisa pícara y me sigue hacia adentro.
Justo cuando estábamos por llegar a las escaleras, una pelirroja se hizo presente.
Estaba bajando las escaleras, y como siempre todos quedamos impactados con ella. Llevaba un vestido rojo largo con un corte en la falda que dejaba a la vista su larga pierna. Tenía un escote que no mostraba demasiado y desde su hombro izquierdo caía una larga tela que luego se conectaba con su muñeca y ni hablar de su cabello rojizo peinado en perfectas ondas que caían por su hombro derecho. E infaltable sus labios rojos. No diría que se veía como un ángel. Sino más bien como un demonio, de esos que será un perdición si no te alejas rápidamente.
Clío era el demonio más hermoso que había visto..-Ya pueden salir del encanto. - Dijo en cuanto llegó a nuestro lado.
.-Mujer, vas a hacer que me de algo. Reí mientras la abrazaba.-Y que trae a la fabulosa Clío Cavaliers a tan aburrida velada?
.-No me invitaron, por eso vine. Sabes que voy donde no me llaman.- Mostró sus perfectos dientes.-Subí a buscarte en tu habitación, pero ya veo que estabas en otra cosa.- Miro a ivo de reojo.
.-Que hay de nuevo, Clío?. Pregunto ivo a mi lado
.-Nada nuevo, sólo que me has estado robando a mi mejor amiga por semanas. Ya sabes, lo normal.- Era obvio que a la pelirroja no le agradaba para nada ivo, ella decía que era posesivo y demasiado celoso. Claro que yo no lo veía así.
.-No es culpa de él, estuve bastante ocupada estas semanas y por eso no e paso mucho tiempo contigo.- Defendí a mi novio.
.-Si, como tu digas cariño.- Giro los ojos. -Y bien, que haremos? La verdad es que esta fiesta es un asco y estoy muy aburrida. Salgamos.- Me tomo del brazo para subir a mi habitación.- Pero primero, pongámonos algo más cómodo.
Optamos por unos jeans, blusas, zapatos bajos y abrigos. La elegancia podía lamernos el culo.
Bajamos y decidimos ir a un bar. Tomamos mi auto. Ivo iba de copiloto y Clío estaba sentada atrás.
.-En la fiesta había un tipo muy sexy, no tanto como yo claro. Pero no estaba nada mal.
.-Es raro que hables bien de un hombre, pensé que los odiabas a todos.- Ivo le respondió a la pelirroja con su típica sonrisa arrogante
.-Pero claro que no cariño.- Largo una extensa carcajada.-Sólo te odio a ti.- La sonrisa del castaño se borró de inmediato. -En realidad, nisiquiera mereces mi atención.
.-Clío.- Advertí.
Sabía cuán hiriente podia ser cuando se lo proponía..-Ya ya, sólo estabamos bromeando. No es así amigo? - Sonrió con burla.
Ivo sólo ignoro su comentario.El viaje permaneció en silencio hasta que llegamos a un pequeño bar donde nos gustaba asistir con los amigos de ivo.
.-Señoritas, a llegado por quien tanto lloraban. Gritó Clío en cuanto llegamos a la mesa donde se encontraban dos chicos castaños y uno rubio. Los dos primeros eran Nicolás y Zac los gemelos más ocurrentes que podías encontrar. Y el último era Dylan, el mejor amigo de ivo.
.-Nunca dejarás de ser tan temperamental?.- Pregunto uno de los gemelos
.-Ya quisieras, ternurita.- Se sentó al lado de Dylan quien nunca le quitó la mirada de encima.-Sabes lo estúpido que te vez cuando te quedas viéndome? Me encanta.- Río burlona.
.-No entiendo como la soportas.- Susurró ivo en mi oido.
.-Es una broma? Pero si se porta de lo mejor.- Me senté junto a mi pelirroja y miramos la carta de tragos. Pedimos una botella de vodka y una pizza extra grande.
Así pasamos la noche hasta que a Nicolas se le ocurrió jugar a algo...
.-Verdad o reto Hazel?
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Hazel
Mystery / ThrillerTan delicada, bella y frágil como la flor perfecta del jardín. Sonriendo y saludando a todos por los pasillos como la reina que lleva dentro. Tan inteligente y sobresaliente como todos piensan. Pero... Sé pusieron a pensar que esa flor podría conte...