El presente trabajo tiene la finalidad de presentar al lector una síntesis de la obra "El millonario de al lado"como un interesante ejemplo de la importancia que tiene la investigación en cualquier campo de aplicación,sea éste técnico, social, de marketing o cualquier otro, ya que los resultados de una investigación puedentener aplicaciones muy variadas, desde meramente ilustrativas ó de orientación, hasta de aplicación oinspiración para investigaciones adicionales, complementarias, relacionadas o nuevas, con relación al temaestudiado u otros temas, para generar conocimiento y en consecuencia un mayor desarrollo y beneficio parala sociedad donde se realiza.La obra presenta los resultados de un estudio de investigación largo y laborioso sobre la poblaciónopulenta en los Estados Unidos, y se concentra en los factores que explican como se hacen ricas laspersonas en este país. Se podrá observar que la investigación cumplió con muchos pasos y característicasde lo que es una investigación formal (por las palabras que a lo largo de la síntesis aparecen ennegrillas), desde la concepción de la idea, de saber quiénes son ricos, pasando por preguntas deinvestigación como: ¿Por qué entonces hay tan pocos ricos? hasta la presentación de resultados indicandoquiénes son ricos, en que se ocupan y que clases de empresas tienen. Dichos pasos nos indicarán comoeste trabajo siguió y cumplió una metodología de investigación.
YOU ARE READING
El millonario de la puerta de al lado
RandomEste libro, creado por Thomas J. Stanley, es un libro que habla sobre finazanzas y economia, y te ayudara a cambiar el pensamiento acerca del dinero.