Una Pagina Más

13 2 0
                                    

*Narrador* ¿Contarles la historia de Frank? No lo creo
Solo he de mostrar lo que Frank y los demás chicos escriban, no es necesario que les diga a donde fueron y que hicieron, para ser honestos Frank murió hace unos años, Esto solo era un día que vivió, y más adelante encontrarán más de su vida hasta llegar a su fin.

Diario De Frank 2°

Lo que pienso respecto a Salir de mi habitación no es tan bueno, siento que la gente me tendría lastima, y quiero tener amigos por como soy, no por lo que me pasó, pero probablemente sea mucho pedir.
Decidí salir de mi habitación y salí a caminar por las calles de mi colonia, era muy tranquila, solo se miraba un pequeño grupo de chicos en la calle platicando y riendo, me gustaría tener amigos así, me puse a pensar en lo del accidente que hubo en mi familia y de tanto pensar no supe en qué calle andaba, para mí suerte, estaba en medio de un robo, no sabía que hacer, aquella persona gritaba por ayuda y yo tenía miedo, el ladrón tenía una navaja, intenté acercarme a ayudar, el ladrón me vio e intento cortarme, la víctima le dió una patada en las piernas aprovechando que se distrajo por mí, el hombre cayó de rodillas y le fue arrebatada su navaja, aquella persona me dió las gracias, se siente muy bien hacer algo, me fui de ese lugar con algo de miedo aún, pronto reconocí la calle en la que estaba, y me decidí a ir directo a mi casa, mientras caminaba por la calle el grupo de chicos que Vi antes, me vieron y se empezaron a burlar de mi, me decían de cosas como patético, inútil, y raro, que soy el raro de la colonia y que era mi culpa que el muriera, lo entendí a la perfección, me alegré al llegar a mi casa, y lo único que hice fue irme a mí habitación a encerrarme nuevamente, no soporte lo que me dijeron los chicos, y empeze a llorar en mi habitación, me sentía tan mal, tan disgustado conmigo mismo, maldición! ¿Por qué no me pude morir yo en vez de el? Tan patético soy que no pude salvarlo, solo tenía que agarrarlo de la mano pero no reaccione y murió, si tan solo le hubiera dado la mano... Si tan solo lo hubiera sostenido... El aún estaría aquí...

El Diario Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora