Diario De Frank - 4

3 0 0
                                    

A pesar de que Daniel me había advertido que no me acercara a Isabel fue completamente inútil, he escrito una carta, por ahora bastará y después hablaré más tranquilo con ella, he pensado en la manera en que se la podría dar sin que Daniel me atrapé, y se me ocurrió que el momento perfecto era en el receso, por lo general Daniel siempre se va con sus amigos cerca del baño de chicas, a pensar varias cosas... Pero en realidad todos sabemos a qué va realmente, aproveche que Daniel no estaba y que para mí suerte Isabel fue la última en salir del salón aparte de mi, así que se la di, Dios me sentía tan nervioso y asustado a la vez, nervioso por qué le hable y le entregué a la chica que me gusta una carta y aunque fueron unas pocas palabras fue un momento increíble para mi, me sentía asustado por que creía que Daniel vendría al salón a buscar a Isabel y, gracias a Dios que no vino a buscarla pues me hubiera atrapado y ahora no estaría vivo, la carta la había escrito en la mañana y la escribiría aquí en mi diario pero me da algo de flojera, ya que estaba un poco larga, espero que no le de dijera leerla.
Después del receso cuando todos entramos al salón, Daniel se dirigía a mi, me asusté y solo agache mi cabeza entonces sentí como golpearon mi cabeza, sentía una presión bien fuerte, y me dijo

Por qué rayos le hablaste‽‽ Si bien recuerdo el día de ayer te advertí que no lo hicieras, y aún así lo hiciste

-e-espera Daniel solo le pase algo que se le había caído eso fue todo!

- en serio?! Pues no es lo mismo que vio mi amigo, me contó que le dabas algo y que los 2 sonreían, dudo que la hagas sonreír solo con darle algo que se le cayó.

- Es la verdad Daniel, no hay más lo juro!, Además siempre me dices que soy lamentablemente y lo creo así que no deberías preocuparte si piensas que tengo alguna oportunidad con ella... Exacto... No tengo oportunidad con ella, tú mismo lo has dicho y yo me lo digo a mi mismo...

- Más te vale imbécil, así me gusta que pienses quédate allí sentado observando como ella va a ser mía, no tienes oportunidad alguna.

Eso fue lo que pasó entre  Daniel y yo en ese momento, Gracias a que la maestra llegó, Daniel se fue a su lugar, me sentí impotente y avergonzado, me había humillado en frente de toda la clase y yo lo acepte... Pero me puse a pensar en que le había dado la carta y sonreí, aun había un poco de esperanza para intentarlo, cuando era la salida salí corriendo lo más rápido posible, no quería encontrarme a Daniel en la salida y vaya suerte que tengo, no salió primero que yo, así que me relaje para tomar el autobús, había escapado de Daniel y le había dado la carta a la chica de mis sueños, ya era feliz con solo eso, me alegraba la existencia...
Esperaré la respuesta de Isabel, y espero que sea buena, me destrozaría el corazón que me dijera que no puede por qué soy patético, nunca me había preocupado tanto lo que alguien pensará de mi, en fin, espero que mañana todo salga bien y que no me pase nada malo con Daniel, sinceramente desearía que a Daniel le pasara algo malo pero solo unos días para hablar con tranquilidad con Isabel.

Firma: Frank

El Diario Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora