Después de haber salido con Isabel, hubo una semana en la que dejó de hablarme y yo no sabia el motivo, de la nada dejo de hablarme me puse a pensar en lo que había cometido o que cosa hice par que ella dejará de hablarme de la nada pero no encontraba ningún motivo, cundo iba a la prepa y la encontraba ella me evitaba de todas las maneras posibles, en el salón se sentaba junto a Daniel y si yo me acercaba no podría seguir vivo, en descanso ella era la primera que salía de todo el salón y cuando iba tras ella no la encontraba, así que un día me senté por la entrada de la prepa, me escondí por una escaleras que hay por la escuela y la espere, cuando ví que pso frente a mi me pare de inmediato y la agarré de la mano, ella volteo a Verme y yo le pregunté el por qué me evitaba y no quería hablarme, lo que ella me dijo realmente me destrozo el corazón, me sentí de lo peor, quería morirme, con lo que me dijo era suficiente para ya no tener ninguna razón para seguir vivo, y para mi suerte, Daniel llegó retiro a Isabel empujándola de manera que casi cae de espalda al suelo, y me agarró del cuello de la camisa que tenía puesta, me dijo que que estaba haciendo, que me había dicho que no me acercara a ella por que si no lo iba a pagar, me aventó contra el suelo y me dió una patada en el estómago, lo suficientemente fuerte para empujarme hacia la escaleras, en ese momento el prefecto de la prepa nos vio y corrió a detener Daniel pero el corrió, y el prefecto no le vio la cara, yo no podía respirar, me faltaba el aire debido a la patada que recibí de Daniel y me desmayé, al despertarme estaba en el hospital, mi madre estaba junto a mi, y me abrazo mientras lloraba, ella le avisó al doctor que había despertado e inmediato vino a mi habitación, el doctor me dijo que tenía una costilla rota debido al golpe y que me había abierto la cabeza al rodar por las escaleras, tuvieron que hacerme 5 puntos, mi madre me pregunto que quien había sido el que me golpeó, yo sabía que si le dijera que fue Daniel me Hina a pasar algo peor, así que dije que no recordaba, me dejaron salir del hospital y estuve en cama una semana, de reposo sin poder hacer nada, no tenía a nadie, ni amigos, ni a mi padre, ni a Isabel, sólo a mí madre, que ya era infeliz desde que mi papá nos dejó y el accidente que ocurrió en nuestra familia, y creo que ha llegado el momento de escribir sobre ello.
Y empezaré por lo que me dijo Isabel.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Mundo
Fiksi RemajaEl Diario Del Mundo es un libro basado en la vida de muchas personas, este diario estará lleno de sorpresas como incógnitas, La vida de unos chicos en un solo libro, ¿que secretos podrá tener?