De algúna manera sabia como controlarlo pero su sonrisa no me dejaba.
El solo me miraba a los ojos y no decia nada ¿como queria que me controlara?
Empezé a reir de lo nerviosa que estaba, odio cuando pasa, entonces él empezó a reir también, así se me fueron los nervios y él decidió romper el hielo:
-A que se debe esa risa?- preguntó el sonriendo.
-Tu también estabas riendo- dije con una pequeña risa. -Pensé que eras diferente- dije sin mirarlo.
No puedo creer que le dije eso.
-Diferente como?-
-Que eras egocentrico, ya sabes, igual a tus amigos-
-Te puedo asegurar que no soy nada igual a ellos-
-Y ese chico Calum, es amigo tuyo, verdad?-
-Si, por que? ¿¡Te gusta!?- Hico mueca de sorprendido.
-*Reí* No, claro que no, solo que él si es un verdadero egocentrico-
-Lo se pero si lo conocieras quizas podrian llegar a salir-
-¡Que no me gusta!- dije riendo.
-Y tienes novio?- dijo muy seguro.
No puedo creer, él acabó de preguntarme eso? Que significa? Yo se muy bien que él es muy seguro con las chicas que le gustan pero no debería hacerme ilusiones, quizas nunca llegue a pasar nada entre nosotros, ¿que digo? Parezco estúpida pensando en eso. Solo tengo que darle tiempo al tiempo.
-No, no tengo, quieres algo para tomar?- dije evadiendo el tema.
-Cla.. Claro- dijo después de una pausa.
No sabia muy bien que habia hecho o por que él habia hecho esa pausa pero dejé pasarlo.
Me levanté , dejé mi telefono arriba de la mesa de apoyo y me dirijí a la cocina a buscar algo para tomar.
-Dios, justo Louis, Louis el que no puede vivir sin cerveza, no tiene ni una en la heladera- dije histerica y escuché la risa de Harry desde la sala.
Le iba a mandar un mensaje a Lou para expresarle mi histerismo, y me di cuenta de que no tenía el teléfono.
-Mierda- pensé y corrí a buscarlo. -Estuvo cerca, no entiendo por que no cambio mi fondo de pantalla-
-Que pasa? Que escondes en ese telefono?- dijo divertido.
-Nunca toques mi telefono- respondí divertida.
-Por que no?- dijo e intento quitarmelo.
Salí corriendo y él salió corriendo detras mio.
Subí las escaleras y entré al cuarto de Louis, no tuve a donde ir entonces Harry se abalanzó sobre mi y nos caimos en la cama de Lou, el quedó encima de mi, y no nos movimos de ahi, solo nos mirabamos a los ojos. Fue lo más lindo que nunca me habia pasado.
En eso escuchamos el ruido de la puerta, eran Louis y Victoria.
En seguida reaccionamos y salimos corriendo por la escalera.
-Que hacian ustedes dos ahi arriba?- dijo con una mueca de asco.
-Nada de lo que te piensas, Tomlinson- dijo Harry.
-Genial! Ahora tendré que lavar las sabanas- dijo Louis ignorando el comentario de Harry.
-¡Que asco Louis!- dije con mueca de asco.
-Ademas tu no las lavas nunca- dijo Vicky.
Todos reímos menos Louis.
-Me devuelves mi telefono?- le pregunté a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Crazier <<Harry Styles y tú>>
Romance_________ es una chica popular, no una de esas egocentricas si no que simpatica, dulce e inteligente. De ojos color miel, pelo castaño, lacio y largo, y una sonrisa contagiosa que Harry le encantaba. Harry, el chico que a ella tanto le gusta, tambié...