✨Capítulo 12✨ "Pool"

2.7K 99 4
                                    

*La mañana siguiente*

Eran las 9:00 A.M. cuándo desperté.
Cuándo abrí los ojos encontré a Harry junto a mi, comencé a jalarle el cabello hasta que despertó.

-Buen día- dijo con voz ronca después de que se dio la vuelta.

-Reí dulcemente- Buen día. Me explicas que estas haciendo aquí?-

-Mi colchón era algo incomodo, así que como no había más lugar me vi obligado a dormir aquí- dijo ampliando la sonrisa.

-Podrías haberme avisado al menos-

-Rió y negó con la cabeza- Trate pero no despertabas-

-Reí- Ten, al menos ponte algo- dije divertida alcanzándole la camisa de Zayn. Él la tomó, se la puso, se levantó y me estiró la mano para ayudarme a levantar.
Nos dirigimos a donde los chicos que estaban dentro desayunando.

-Buen día- dije con todas mis energías tomando una manzana de arriba de la mesa de desayuno.

-Buen día, como dormiste?- preguntó sonriente Maggie.

-Mejor que nunca- dije guiñando un ojo sin darme cuenta que Harry estaba mirándome. A lo que me tape la cara con una mano y me di la vuelta.

-Que haces con mi camiseta, Styles?- dijo Zayn señalando hacia la camisa.

-Es.. linda- mintió Harry.

-Quieren que vayamos a la piscina de mi casa hoy?- sugirió Liam.

-Claro-Si-Me gusta la idea-Dijeron algunos al unísono.

-A que hora?- preguntó Vicky.

-Ahora. Luego de desayunar- respondió Liam con la boca llena.

-Voy a mi habitación- dije dirigiéndome a mi habitación sin mirar a nadie aun avergonzada.

-Te acompaño- dijo Maggie y yo asentí.

Entramos a la habitación y Maggie empezó a reír.

-Eso posiblemente fue lo más vergonzoso que me ha pasado- dije tapandome la cara.

-Ni siquiera se habrá dado cuenta, te estaba mirando tan embobado que no creo que te haya escuchado- dijo Maggie aguantando la risa.

-Eso espero- respondí para luego darme la vuelta. Me dirigí al closet y escogí un bikini negro de puntos blancos y me lo puse. También escogí un mono de playa azul con rayas blancas y sandalias chatas marrones.

-Escoge alguno si quieres- le dije a Maggie cuándo volví a la habitación

-Esta bien- dijo después de haber tomado agua de un vaso y se dirigió al closet.

Me senté en la cama y tome mi celular que estaba en mi bolso. Tenía un mensaje de Ashton, iba a abrirlo pero tocaron a la puerta antes de que lo hiciera.

-Quien?- pregunté alto dejando el teléfono sobre la cama.

-Las amigas más lindas del mundo- dijo Kate desde el otro lado de la puerta.

-Pueden pasar- dije levantandome de la cama y ellas abrieron la puerta.

-Y Maggie?- preguntó Natalí.

-Está buscando un bikini en el closet. Quieren probarse alguno?- pregunté yendo con Maggie y las demás me siguieron.

-Como me queda este?- preguntó Maggie.

-Perfecto- respondimos yo y Nina al unísono y luego reímos. -Ahi están los bikinis- dije señalando al cajón donde estaban y ellas se acercaron, tomaron uno y entraron a los vestidores a probarselos.
Cuándo todas quedaron conformes con sus trajes de baño y la ropa volvimos a abajo.
Bajamos las escaleras cuidadosamente sin que los chicos se dieran cuenta y ví que todos le estaban molestando a Harry, pegándole codazos y haciendo un tipo de burla.

Crazier <<Harry Styles y tú>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora