Capitulo 21;

1.5K 67 2
                                    

Esa mañana desperté con un gran dolor de cabeza, algo mareada, se podría decir que era una gran resaca. No podía dejar de maldecirme por haber tomado la noche anterior, y apenas podía recordar lo que había pasado.

Miré a un lado y Cameron raramente ya se había levantado así que decidí levantarme también. Tomé mi ropa y me vestí ya que había dormido en ropa interior.
Agarré un cepillo de pelo que había en la mesa de luz y cepillé un poco mi cabello. Me dirigí al baño de la habitación y me lavé la cara rápidamente.

Supuse que no habría nadie abajo ya que estarían todos con una resaca de aquellas y pocas ganas de despegar la cara de la almohada así que sin problemas bajé y me detuve antes de llegar abajo al ver que me había equivocado. Cameron, Matthew y Johnson estaban la mayoría riendo cómplices excepto Nash que estaba descansando la cabeza en la mesa casi dormido.

-Buen día- dije mirando extrañada a Nash y luego di una pequeña risa.

-Buen día- respondió Nash aun con la cabeza en la mesa y los ojos cerrados.

-Buen día- respondió Cameron guiñando un ojo a lo que me sonrojé un poco.

-¿Me llevas? - pregunté.

-¿No quieres cereal?- interrumpió Matthew.

-Estoy bien, gracias- respondí a lo que él se alzó de hombros, tomó la caja con cereales y llenó su boca con ellos.

Todos se le quedaron mirando raro hasta que Johnson tomó la caja e hizo lo mismo.

-Segura que no quieres quedarte?- preguntó Cam.

-Tengo algo importante que hacer, quizás los vea luego- respondí haciendo una linea con los labios.

-Esta bien- dijo parándose. -Vamos.

Fuimos hasta su auto, subimos y condució hasta mi casa.

-Gracias- dije acercándome para besarle la mejilla. -No es problema- dijo sonriendo "satisfecho" -Ah! y..- Estaba por salir pero eso me hizo girar la cabeza hacia él. -Lo de anoche tiene que repetirse- terminó. Es... increíble que se acordara. -Gracias por haberme traído- dije "nerviosa" antes de bajar del auto evadiendo el comentario.

Entre a mi casa y lo primero que hice fue sacar mi teléfono del bolso y marcarle a Vicky. Era lo único que tenía en mente desde que me había despertado. El teléfono sonó unas cuantas veces y luego me mandó a correo de voz "Hola, este es el teléfono de Vicky, blah blah blah, ya sabes que hacer después del tono"
Corté y lancé un grito de frustración que estoy segura se escuchó en toda la casa, lanzándome al sofá.

Estuve marcándoles a todos y ninguno atendido. Creo que esta mas que claro que están enfadados y creo saber por que.

Crazier <<Harry Styles y tú>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora