CAP:1

7.5K 362 454
                                    

???:Izuku ese es tu.

(Voltea sin emoción alguna al escuchar esa voz).

Izuku:Te conozco...(con tono sin emciones).

Izumi:Soy yo Izumi Midoriya no te acuerdas de mi...(con tono triste).

Izuku:Ahhh ya recuerdo tu eres la persona que consideraba mi hermana que junto a las que creía mis amigas me golpeaban y me insultaban,
esos son los recuerdos que tengo sobre ti...(Enojado).

Izumi:Perdóname se que lo que te hise fue malo y debi ayudarte en vez de tratarte mal per...(Interrumpida)

Izuku:SOLO CALLATE no me importa cuanto te disculpes no te Perdóname no sabes cuanto sufrí pos su culpa, sabes cuántas veces cuando dejaban de golpearme siempre pensaba que algun día todo regresaria a como era antes de que diagnosticaran como quirkles pero nunca paso y después de varios días me arte de todo y desidi
irme de la casa para poder encontrar otra familia que me quisiera para ser feliz y así fue solo te pido que tmtu,katsimi y todoroki me dejen en paz te quedó claro...(un poco más valmado).

Izulu:Se que no merezco tu perdón pero tan siquiera poder hablar...(con tono triste por lo que acaba de decir).

Izuku:No tenemos nada de que hablar y será mejor que me valla o si no se me hará tarde para el examen.

Izuku se va de ahí para entrar ala UA

Izuku:Bueno ya estoy aquí solo busco mi asiento.

TODO PASARIA COMO LA HISTORIA ORIGINAL HASTA EL INICIO DE LA PRUEBA DE PRACTICA.

Izuku estaba esperando a que inicie la prueba pero en eso ve a la castañaiva para desearle suerte pero en eso una mano toca su hombro y ve al cuarto ojos de antes.

C.ojos:Será mejor no molestarla se ve que muy concentrada.

EN ESO HABKA PRESEN MIC

P.m:Bueno el examen comenzará en 5..4..3..AHORA!!!

Se ve a Izuku corriendo y los demás solo se quedan parados.

P.m:Que esperan en una batalla real no hay cuenta regresiva sigan el ejemplo de su compañero.

En eso todos reaccionan y empiezan o correr.

Izuku llevaría 80 puntos destruyendo a los robots cortandolos a la mitad con sus brazos que cambiaron de forma a espadas.

Izuku:Me detendrá ya que con estos puntos será mas que suficiente para poder pasar.

Mientras tanto en un cierto con muchas teles una por cada joven
Pero todos los heroes/maestros vieron que izuku dejo de destruir robots.

Nezu:Oigan como se llama ese chico(Señalando la pantalla de izuku).

Midnight:Se llama Izuku Wesker,edad 15 años,kosei VIRUS T.

Nezu:Valla ese chico tiene mucho potencial(en eso ve otra pantalla de una chica peliverde) y ella.

Midnight:Ella es Izumi Midoriya,edad 15 años,kosei TELEQUINESIS/SUPER FUERZA(ONE FOR ALL).

Nezu:Ella se parece al joven izuku y casi se llaman igual no será que sean hermanos.

Cementos:Si tiene un gran parecido pero dejando ese tema ya casi se acaba el tiempo del examen quedando 5:00 minuto.

Nezu:Cementos libere el cero puntos.

Cemenntos:Si director nezu(aplanado un botón rojo).

En en campo empezo a temblar y todos empezaron a correr.

IZUKU TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora