Narrador:En en cap 1 se tradujo mal el nombre de la esposa de wesker y era Ada bno solo queria aclarar eso Bno que comencemos con el capitulo.
Izuku:Me quiero ir de aquí.
En el salon
Se encontraba el c.ojos regañando katsimi.
C.ojos:Oye baja rotura pies eso es una cara de respeto para los heroes que se sentaron ahí antes y tambien para le persona quien la hizo.
Katsumi:No me importa y quien eres para decirme que hacer.
C.ojos:Soy Lida Tenya y estuve en una escuela privada.
(No me acuerdo del nombre de la escuela).
Katsumi:Eres un maldito élite será divertido aplastante.
Los dos se callaron al ver a izuku.
Lida:Eres tú,tu fuiste el unico que se dio cuenta del verdaro proposito del examen me llamo li...(interrimpido).
Izuku:Eres lida tenya escuche tu nombre pero la verdad no sabía del proposito del examen y porcieto me llamo izuku wesker un gusto...(lo decía con una sonrisa).
Lida:Un gusto y ojalá nos llevemos bien.
Izuku:Lo mismo digo.
Jirou:Izu-kun me alegro que vallas pasado.
Izuku:Lo mismo digo.
Jirou:Quieres sentarte con mi...(interrumpida).
En eso una rubia ceniza,una peliverde y una bicolor se ponen enfrente de el peliverde.
Izuku/Katsumi/Todoroki:Hermano/Deku/Izuku.
Izuku:Que quieren.
Las tres:Queremos hablar con tigo.
Izuku:Sobre que y para que la última vez que intente hablar con ustedes me golpearon solo les pido que me dejen en paz.
Aparece una oruga amarilla tomando un jugo.
???:Si van a ser amigos mejor retirense por sierto me llamo shota aisawa es repentino pero pónganse esto (sacando trajes de e.fisica de su bolsa de dromir).
Afuera del salón
Aisawa:Bueno tendremos un pequeño examen fisico asi que tu (señalando al peliverde) cual fue tu record lanzando la pelota.
Izuku:Nose.
Aizawa:Bueno lanza la pelota sin tu kosei.
Izuku:Ok...(la arroja).
Aizawa:650M ahora con tu kosei.
Izuku:Haciendo que su brazo derecho aumente de tamaño y ponga de color negro...(así arrojandola).
Aizawa:Este chico es increíble.
Todos:Cuanto marco.
Aizawa:2750M.
(Somprendiendo a todos pero más ala pelivioleta,peliverse,rubia ceniza y a la bicolor).
Uraka:Será divertido.
Aizawa:Divertido pos el que quede de último será expulsado por no tener potencial...(con una sonrisa sadica).
Me da flojera escribir la demas pruebas solo que izuku quedó en todas las pruebas quedo en primero
Lugares:
1:Izuku.
2:Todoroki.
3:Izumi.
4:Katsumi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ultimo lugar:Minera.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU T
FanfictionIzuku será corrido de su casa y será adopotado por albert Wesker el cual lo infecta con el virus t que le preparará el futuro al peliverde.