Katsumi:Dekuuuu.
Izuku empuja a jirou para que lesde el atañe
Izuku:Te encuentras bien jirou-san.
Jirou:Me encuentro bien.
Izuku:Bien,ahora tu ve y busca la bomba avisame cuando la encuentres entendido.
(Jirou asintio con la babeza así yéndose de ahi).
Izku:Eres muy predecible katsumi.
Katsumi:CALLATEE(decía enojada así lanzándose contra el).
Izuku esquivaria el ataque con mucha facilidad
Izuku:Veo que eres muy débil.
Katsumi:Vamos atacame o tienes miedo(con una sonrisa arrogante).
Izuku:Tu nunca vas a cambiar verdad, pero bueno quieres que te ataque,solo te diré que no tendré piedad entendido (haciendo una sonrisa de maniaco).
Katsumi lanzaría explosiones pero izuku las esquivaria todas en eso izuku golpearia en la cara a katsumi dejándola aturdida por unos segundos izuku aprovecharía esos segundos para empezar a golpear en el rostro y en todas las partes del cuerpo y así dándole un gran golpe en estomago haciendo que escupa saliva y un poco de sangre (La clase A veía la pelea asombrados por como izuku le daba una santa putiza a katsumi y ella no podía hecer nada) devuelta en la pelea.
Izuku:Que pasa katsumi pensé que tansiquiera ibas a ser un reto para mi pero es todo lo contrario.
Katsumi:Cállate solo te diré que mi sudor es como la nitroglicerina y si hicieron mi traje como lo pedí los brazaletes que tengo en forma de granada sirven para almacenar el sudor y entre más sudor almacene la explosión será aún más grande(así viendo como su brazalete parpadeaba señalando que estaba totalmente cargado).
Izuku:Estas loca si sueltas esa explosión todo el edificio se podría venir abajo y con nostros adentro(con un poco de preocupación).
Katsumi:Eso ya lo se pero si es mi último remedio que tengo no dudare en usarlo(apuntando su brazo contra izuku).
A.M:Joven bakugou si lo hace podría matar al joven wesker.
Katsumi:Si no le da toda toda la explosión no lo matara(así destruyendo su comunicador)será tu fin deku(quitando la aguja del brazalete).
Izuku:Mierda que hago ya se intentaré un movimiento de un juego de peleas que me gusta mucho.
Así saliendo una explosión de parte de katsumi pero antes de llegar a izuku todos los de la clase A vieron como a izuku ponía sus ojos negro con pupila blaca.
Y así pasando esto
Todos veían asombrados el movimiento que realizó izuku para dejar inconsciente a katsumi
Kirisima:Eso sí que es otra onda.
Kaminari:Es mejor no hacerlo enojar.
Todos sintieron con la cabeza
Jirou:Izu-kun te encuentras bien.
Izuku:Si,ya encontraste la bomba.
Jirou:Si esta en el segundo piso pero es vigilada por lida pero el me descubrió.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU T
FanfictionIzuku será corrido de su casa y será adopotado por albert Wesker el cual lo infecta con el virus t que le preparará el futuro al peliverde.