Midnight:Sean todos Bienvenidos al festival deportivo.
La audiencia empieza a gritar
P.M:Yo present mic y mi compañero eraserhead seremos los comentaristas tienes algo que decir esraser.
Eraser:Quiero que ya termine(con desinteres).
P.M:Se un poco más animado compañero,bueno presentado a los alumnos que lograron derrotar a los villanos en la U.S.J les presento a la clase 1#A(las personas gritan y aplauden).
P.M:Ellos no han brillando mucho a diferencia que la otra clase pero hoy demostraran que pueden ser iguales o más fuertes que la clase 1#A ellos son la clase 1#B(Se ollen pocos aplausos).
Con la clase A
Izuku:Vino mucha gente(sorprendido)
Lida:Era de esperarse es el evento más esperado desde que se fundó la UA.
Midnight:Tu(señalando a izuku).
Izuku:Yo.
Midnight:Si ven a decir unas palabras ya que tu quedaste primero en el examen de admisión.
Izuku:Ok.
Iziku:Espero que todos se esfuerzen ya que para eso está este evento para superarnos a nosotros mismos y demostrar que nosotros podremos derrotar al mal del futuro SUPERA TU LÍMITE PLUS ULTRA!!!
Todos aplauden ante las palabras del peliverde
Midnight:Para empezar con el evento la primera competencia será (girando la ruleta)carrera de obstáculos.
Minutos después
P.M:La carrera comienza en 3..2..1..lets go.
Todos ivan a empezar a correr pero vieron que sus pies estaban cogenlados
P.M:La competidora shoki sale corriendo y cogelo a los demás que gran estrategia pero tendrá que correr más rápido si no quiere que la arebasen.
Izuku rompería el hielo de un golpe y empezando a correr alcanzando a shoki junto con katsumi y Izumi
Izuku:Necesitarás más que eso sí quieres vencerme shoki.
Katsumi:Te aplastare maldita mitad y mitad(enojada).
Shoki:Intentalo bomba parlante.
Izumi:Veamos quien es mejor yo o tu hermano.
Izuku:Suena bien pero no llores si te ganó.
Izumi:Esta bi...(dejo de hablar ya que izuku ya no estaba) pero que.
Izuku:Los veo en la meta(empezando a correr más rápido que antes).
P.M:Increíble el participante izuku arebaso a todos tu que opinas era ser.
Eraser:Que aburrido esta todo.
P.M:Me pregunto que si por esa actitud sigues soltero pero veamos que hace ante el primer obtaculo.
Izuku iría primero pero derrepente aparecen tres robots de cero puntos
Izuku:Son los cero puntos de la prueba de admisión pensé que no los volvería a ver será divertido destruirlos.
Izuku crearía alas con el virus t y cotmrtaria a la mitad a los tres
P.M:Oye era ser que le enseñaste a eso chico.
Erader:Nada,literalmente no le enseñe nada ya que me quedaba dormido en las clases(susurro lo ultimo).
ESTÁS LEYENDO
IZUKU T
FanfictionIzuku será corrido de su casa y será adopotado por albert Wesker el cual lo infecta con el virus t que le preparará el futuro al peliverde.