Nos conocimos en un Call Center, sé que a ella le gustaba, pero yo no sentía lo mismo, aún recuerdo cuando me dijo que un brother mucho mayor que ella, le pidió para que sean enamorados, sentí que me pedía permiso para aprobar su relación, a mí me daba igual, no la veía como para algo serio, pero somos muy amigos.
Han pasado 2 años desde esa vez, dejé el Call Center para dedicarme de lleno a lo que me gusta que es la fotografía, reviso mi celular y stalkeo un rato a Irene y le doy like a una de sus fotos al bajar la pantalla con dedo gordo de mi mano derecha. Por la @#//@, me dije. Encima le doy like a una foto con su pareja que parece su padre por cierto.
Dejo de pensar en eso, ando medio angustiado porque tengo que pagar mi cuarto, subo al micro para ir clases. Se sienta un brother a mi costado que tiene puesto chimpunes, short y un polo del barcelona, está sudando, parece que regresaba de jugar fútbol, pero apestaba como mierda, no hago nada, no soy de increpar a la gente cuando algo no me gusta, así que agarro mi celular para revisar los mensajes y veo un chat de Irene, qué me dice "Te desapareces mal".
- Hola amiga, ¿cómo has estado? - Bien ingrato, y ese milagro - jajajaja nada tú eres la que para enamorada y te olvidas de los amigos – Que hablas mascota, pero si hay mucho que contar - Si eso veo, vi tus fotos con Roger - Si, estoy muy feliz, vivimos juntos desde hace unos meses - Quien lo diría, pero me alegro que estés feliz - Tú cómo has estado - Estoy angustiado porque necesito chamba - ¿Qué pasó amigo? - tengo que pagar mi cuarto y ya me gasté todo pagando la universidad - Pero trabaja para Roger, tú sabes que él tiene que el organiza eventos y necesitamos fotógrafos – Si, pero me da un poco de vergüenza que me hagas ese favor - Tranquilo amigo igual también trabajarías conmigo, solo que yo estoy encargada del área de cocina y no te perjudica en tus clases ya que solo son los fines de semana – ¿Es en serio? – Claro pe mascota.
Es un amor esa mujer, a veces me siento mal por haberla friendzoneado, pero felizmente no dejamos de ser amigos, y este fin de semana iba a comenzar a trabajar con ellos.
Pasó un mes y era mi sexto evento trabajando con Irene y Roger, Roger, la pareja de Irene, se encarga de que nada falte durante los eventos, era muy bueno en lo que hacía y no toleraba la incompetencia, yo estoy muy agradecido con él y con Irene, por la oportunidad aunque siento que me veía como un hijo ya que tenía 45 y nosotros 23.Este fin de semana tenemos que organizar una boda en el Country Club, y a Roger se le cruzaba con otro evento fuera de Lima, así que tuvo que viajar, pero como confiaba en su equipo de trabajo, se fue por ese fin de semana a una cata de vinos en Ica.
Eran las 2am ya había terminado la boda, entro a la cocina para despedirme de Irene pero me pide que le ayude a llevar la comida que había sobrado al carro, como Roger no estaba, decidí acompañarla porque no podía sola. En el carro nos recibió Alejandro que era el chofer que nos movilizaba en los eventos, Alejandro le informaba todo a Roger, eran sus ojos cuando Roger no estaba.
Llegamos a la casa de Irene, ambos la ayudamos a bajar la comida e Irene nos ofrece a quedarnos un rato para comer y tomar unas latas ya que siempre organizamos fiestas pero nunca las disfrutamos, Alejandro no podía así que nos acompañó unos 15 minutos y se fue, y me quedé solo con Irene.
Pusimos una película que no vimos, pero servía para hacer ruido mientras conversamos y tomamos esas latas. Ya nos sentíamos algo ebrios.
Después de tiempo que volvemos a tomar juntos - Si, desde que me metí al negocio es bien difícil tomar algo, ya que los eventos son fines de semana - Lo sé, trabajo contigo no lo olvides - jajajaja es que eres nuevo pe mascota, y cómo te va en la universidad - Bien, me han pedido que haga un book - ¿Qué es eso? - Es un álbum de fotos que te sirven de presentación, las modelos envían sus books a las empresas y si les gusta lo que ven, las contratan para representar a su marca - Deberías tomarme fotos a mí - Ya paja, avísale a Roger y ustedes me dicen qué día les tomo - Quiero salir yo sola - mmmmm, ya normal.
Algo anda mal, pensé, Irene es muy guapa pero media monce, no es de la que buscan sexo de una noche, y menos en la casa donde vive con Roger, si mi trabajo no estuviera en juego, quizás ya habría pasado algo. Reconozco que estoy algo caliente, pero estamos en su sala y hay una foto donde sale Roger abrazándola a ella, encima de la mesa, me entró el cargo de conciencia por esos pensamientos y sentí que Roger me miraba en la foto así que la puse bocabajo.Regresó Irene sin sostén, sólo con un polo y una falda, "no sé que estoy haciendo pero sé que eres profesional" me dijo. Subimos a su cuarto.
Yo intentaba ser profesional pero quería cogérmela cuando la vi así, solo me quedó seguirle el juego.
Quítate el polo para ver tu mejor ángulo – qué hablas mascota – confía, sé lo que hago – ya pero no te acerques tanto – me tengo que acercar para indicarte que posición hacer – pero tú cámara sigue en la sala.
Desde esa noche tenemos sexo cada vez que Roger se va de viaje pero lo que detesto es que siempre me dice mascota, en vez de llamarme Chester.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Chester
RomanceLa infidelidad y ser liberal es pan del día a día pero Chester va en busca del amor, pero lo malo es que es muy enamoradizo y en esa aventura conoce un montón de personas que impactarán su vida de alguna manera. ¿Podrá nuestro protagonista encontra...