Capítulo 2. El portal

571 54 54
                                    

Fuiste a casa y lo primero que recibiste de tu madre fue una cachetada en toda tu jeta - yo también te quiero - fue lo único que dijiste.

- NO TENEMOS DINERO Y TU VAS Y LE ROMPES LA CARA A LA HIJA DEL DIRECTOR, AHORA NOSOTROS LE TENEMOS QUE PAGAR LA RECONSTRUCCIÓN DE SU CARA, Y ENCIMA TE EXPULSAN- en su cara se notaba que estaba enojada.

- Te dije que no aceptarás el bebé de un extrano ensangrentado- dijo tu supuesto progenitor

- ...que?...- estabas confundida

- que eres adoptada estúpida, que acaso no entiendes - dijo tu "hermano" mayor

-vete- dijo tu mamá - QUE NO ENTIENDES QUE TE VALLAS!?!?!?- te gritó, -a partir de ahora vives en la calle - dijo y después cerró la puerta en tu cara haciendo que te sangrara la nariz, saliste corriendo hacia el bosque otra vez, tus lágrimas recorrían tu cara al igual que tú sangre.

En el camino te encontraste con un chico de tu salón -____?- dijo tu nombre - cariño estás bien?- se acercó a ti para tratar de poner sus labios sobre los tuyos lo cual no logro por el puñetazo que le diste en la cara haciendo que quede inconsciente en el suelo, seguiste tu camino, una ves en tu destino, te sentaste a llorar.

- Dejame curarte - dijo una voz masculina, levantó tu cara para tratar de curar tu nariz, no pudo por qué lo enpujaste al ver que era un esqueleto.

-AAAHHHHHH- gritaste lo más agudo que pidiste aturdiendo al pobre que intentó ayudarte

- mis oidos- se quejó

- tienes? Por qué yo no - dijo otro esqueleto que se venía acercando, traía unos lentes que decían YOLO.

- que demonios son ustedes!??- estabas asustada, te encojiste lo más que pudiste y pusiste tus manos en la cabeza mientras cerraba los ojos con fuerza - alénjense - dijiste

- Déjame curarte - volvió a decir el colorido esqueleto, tu solo lo miraste, el aprovechó el bug y te limpió la nariz, mostraba una sonrisa de confianza - me llamo Ink y soy el protector de los AU'S, ¿cómo te llamas querida?- dijo con un aura protectora que de alguna forma te hacía sentir bien y su olor......de alguna forma te gustaba su olor, como si hubieras estado con él antes.

- ____, es un gusto conocerte Ink - dijiste con algo más de confianza, le sonreiste, hace tanto tiempo que no lo hacías.

- Bueno sis, mi nombre es Fresh y te pido que nos acompañes a nuestro mundo - que directo.

- ok - dijiste

-¿estás segura? - dijo Ink

- si, si para eso me buscaban ¿no?- volviste a sonreír

- Radical, ahora vámonos inky, abre tu portal al anti-void - Ink abrió el portal y después me miró, agarró mi mano dándome más seguridad y así fue como llegué a ese lugar tan claro, en donde había un chico vestido de colores pasteles, al parecer nos estaba esperando..... Me miró y mi corazón se aceleró.

- hola mi nombre es...

(TT)(TT)(TT)(TT)(TT)(TT)(TT)(TT)
Eso ha sido todo, fin del capítulo 2. El portal.

Nos vemos en la próxima mis panquecitos dulces. :3

The boy of my dreams (Dream sans × Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora