¿Cuántos años han pasado ya?¿Desde hace cuanto que no lo ves?¿Cómo era el?¿Cómo era su voz?¿Que ropa vestía la última vez que se vieron? No lo sabia, se olvidó de todo y eso la ponía triste, tanto tiempo con el como para que ahora olvidara todo.
Ella se levantó del frío y duro suelo de su "universo" ella ni sabía cómo había llegado ahí, así que solo se dispuso a caminar por todo el lugar aunque ya se lo supiera de memoria. Su mirada estaba muerta, sus ojos ya no tenían el mismo brillo de antes, su piel estaba pálida, parecía enferma, cualquiera que la viera diría que necesita ayuda, pero claro al menos eso quisiera ella, que haya gente ya que no hay ningún alma en el lugar....nadie ni nada.....
Estaba desvastada, ya ni recordaba lo último que le dijo antes de irse, solo sabe que se pelearon pero no sabe la razón, calló al suelo de rodillas sin importarle que se lastimara por el impacto, empezó a llorar amargamente, su vestido estaba sucio y desgarrado ¿Cuánto había aguantado?¿Cuántos años?¿Cuando fue la última ves que ella se desahogó de esa manera? Tampoco lo sabe, pero lo que si sabe es que cada segundo es un siglo para ella, necesita salir, necesita salir y vengarse, el la abandonó y eso no se lo va a perdonar, la abandonó y se llevó lo más preciado para ella, pues claro era su tesoro, un tesoro que pasó nueve meses dentro de ella.
Se paró del lugar, estaba decidida a buscar una salida, aunque tardará años, ella estaba decidida, pues claro iba a recuperar algo que le pertenece y el se llevó.....
-HIJO DE PUTAA- Gritó con todas sus fuerzas como si él fuera a escucharla -CUANDO SALGA DE AQUÍ VOY A MATARTE!!- ¿Tanto odio tenía adentro?¿Lo odiaba solo porque la abandonó?¿O por el hecho de que se llevó a su bebé? No claro que no, su odio iba más que eso, algo más profundo de lo que el no piensa hablar nunca, el va a callarlo, nadie necesita saberlo más que el. ¿Entonces, quien era realmente el villano en la historia?¿El o ella? Los dos se equivocaron y lo reconocen, pero uno de ellos dos hizo algo imperdonable....
Una luz alumbró su cara, cerró los ojos ya que no quería lastimarlos, una persona salió de aquella luz y como si fuera un dios se acercó a ella majestuosamente, le extendió la mano y la miro con tristeza pues sentía lastima por ella.
-¿Quieres salir de este infierno?- pregunto aquel ser a lo que ella solo asintió con la cabeza -¿Quieres vengarte de la persona que te hizo esto?- volvió asentir la mujer -Entonces no te preocupes, por qué yo estoy aqui- dicho esto, la besó en la frente a lo que ella se desmayó, el la llevaría a otro lugar en dónde pueda cumplir sus deseos, después de todo el lo ha visto todo.
ESTÁS LEYENDO
The boy of my dreams (Dream sans × Reader)
Fanfiction___ una chica de __ años de edad, decide quitarse la vida ya que a nadie le importa lo que suceda con su vida.....lo que ella no sabe es que la están buscando....