Capítulo 1. Observada

822 66 58
                                    

- N-no te vallas - dijo una mujer entre sollozos mientras miraba como se llevaban a su bebé - P-pensé que me amabas - dicho esto empezó a escupir sangre, empezo a arrastrarse en el suelo para poder llegar  hasta su atacante, una vez cerca le agarro el tobillo - dame a mi bebé -

El atacante solo la miró con desprecio, aunque por dentro se estaba muriendo de dolor al ver tal escena - mátenla - dijo, los demás acataron sus órdenes y empezaron a torturar a la mujer, quien no paraba de gritar de dolor así despertando al infante quien empezó a llorar -shhh- trató de tranquilizar al bebé

Una mujer muerta a lado de su amante era lo que se podía apreciar en aquel cuarto, de fondo se escuchaban los gritos de un bebé, el solo abrió un portal a su mundo, dejando aquella devastadora escena....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Mierda - despertaste, estabas cansada de ese maldito sueño, no sabías el porqué, no sabías quienes eran los culpables de asesinar a la pobre mujer....la voz de tu hermano te sacó de tus pensamientos.

- oye, idiota ya levántate - te pateo y después se fue, tu solo te quejaste de dolor y te levantaste de ese duro y frío suelo.

Te bañaste y preparaste para ir al bachillerato, saliste de casa sin despedirte pues no te importaba tu familia ni tu a ellos.....una ves que llegaste a la escuela bajaste la cabeza por temor a que volvieran a decir algo por tus ojos raros. Un grupo de chicas se te acerco, la líder agarró tu cabello y lo jaló hacia atrás para poder ver tu cara.

- Se puso pupilentes!!!! - grito una estúpida que te traicionó para poder estar con ellas.

- No trates de ocultar lo que eres - se burló la líder cuyo nombre es más bonito que el tuyo, Elisa ; ella soltó tu cabeza con algo de brusquedad, estabas arta de ella y de sus amigas, tiraste tu mochila al suelo y te abalazaste sobre ella, la empezaste a golpear y no había ser que te detuviera, la hubieras matado a puñetazos si no fuera por su padre el director que vino a ver qué pedo contigo.....resumen, terminaste expulsada.

Caminabas por el frío bosque, te gustaba la naturaleza, era lo único que te hacia feliz y así tenía que ser así, si no fuera por qué escuchaste pasos acercarse hacia ti, te escondiste rápido detrás de un árbol rodeado por varios arbustos así que era difícil que alguien pudiera saber que estás ahí. Te asomaste con discreción para ver quienes eran.

- No lo entiendes, necesito encontrarla o el lo hará primero - dijo un chico que tenía un enorme pincel en su espalda.

- Se cómo te sientes, también es mi familia y daría lo que fuera para encontrala bro - dijo otro que vestía ropa demasiado llamativa, sus colores fluorescentes te lástimaban los ojos, así que miraste a otra parte. Te querias ir, empezaste a caminar lento y tratando de no hacer ruido para no llamar su atención, pero como siempre el mundo está en tu contra, pisaste una rama, ellos se sobresaltaron y empezaron a perseguirte y tu corriste como alma que lleva el diablo, después de unos minutos corriendo sin ninguna dirección en especial, descansaste pensando que los habías perdido....o eso creías por qué apartir de ese momento te sentías vigilada.....

(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)
Les dije que volvería, espero que sea de su agrado. Fin del capítulo 1. Observada

Nos vemos en la próxima mis panquecitos dulces :3

The boy of my dreams (Dream sans × Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora