Capitulo. 4 Bad Guy's y Epic sans

470 49 50
                                    

- Epic!? Qué haces aquí compañero?!- después de lo que dije los otros sans se voltearon hacia atrás, para encontrarse con un esqueleto comiendo una gashetita de shocolate.

- Tenía que aparecer de una u otra manera, en la otra historia creo que aparecí en el segundo cap - dijo mientras se terminaba su galletita -Bruh -.

- tienes razón.....oye - mire hacia nightmare, el cual ya me había soltado desde que llegamos - no me los vas a presentar? - dije mientras señalaba a los otros esqueletos.

- Que te los presente tu madre, ah espera no tienes, jajajjajaja - se empezó a reír a carcajadas a lo que yo me enojé.

- Imb3siL t3 cr33s muY gr4c10so? - el Windows 8 le dió un pequeño golpe a nightmare en la nuca, al parecer trató de defenderme.

- Auch - se quejó el otro

- sempai estás bien?- un sans vino a socorrer a nightmare, Tenía un gran cuchillo a sus espaldas.

- vaia vaia, error usted tiene una hija muy bonita - dijo un sans, Se parecía mucho al original la única diferencia eran sus ojos morados, por debajo de sus cuencas tenía una especie de ojeras(? - hola preciosa, me llamo dust, un gusto - amplió más su sonrisa de maniático.

- lo siento ya tengo novio - le miré con algo de desagrado.

-Error.exe ha dejado de funcionar, cargando.....1% - miré al causante de ese sonido.....era el glich.

- el es error? - le señale

- si - contestó uno con un diente de oro, en su mirada se notaba que le aburría está situación.

- y se supone que es mi padre?- de fondo se escucho un cargando.....4%.

- si - contestó otro con la cabeza partida.

- JA! de ninguna manera esa cosa puede ser mi padre - dije.

- no te preocupes, yo estuve presente cuando lo hizo con tu madre, lo grabé todo - dijo alguien igual de tierno que blueberry - ah, por cierto humana, soy Rasp berry, y tendrás que obedecerme si no verás las consecuencias.

Mientras tanto en otra parte...

-FRESH COMO DEJASTE QUE SE LA LLEVARAN ESTABA A LADO TUYO!!N-dijo un histérico Ink

-....tranquilo Ink, está con su dad, aunque no lo parezca lloró mucho cuando geno se la llevó a otra familia

- y que MIÉRCOLES hay de mi!!- Fresh lo censuró - yo soy su MALABARES tío!!!.- lo volvió a censurar.

- hey, no digas groserías hay niños aquí bruh!!- epic le tapa los oídos (? a blueberry y a dream.

- concuerdo con el desconocido - dijo Fresh.

-.......fresh sabes dónde se encuentra el void de tu hermano?-

- cual de los dos?- preguntó

- la respuesta es más que obvia - le contesto Ink

-....Se me olvidó, y olvidar las cosas no es tan radical -

- Oh si hablas de error, yo acabo de estar ahí hace unos momentos con ___- dijo epic con toda la calma del mundo

-....Y NO LA TRAJISTE!!!???- le gritó Dream agarrándolo del cuello de su chaqueta.

- hey cálmate bruh, no lo hice porque parecía tenerlo bajo control, si quieren los llevo con ella - dijo epic soltandonse del agarre de Dream que ha decir verdad se veía tierno.

- por favor!!- dijo un Ink algo desesperado.

- pero no va a ser gratis - dijo epic alargando su sonrisa.

Momentos más tardes...

Los 5 esqueletos llegaron al void de error y se encontraron con una escena un tanto rara(?......el petróleo de nightmare esparcido por todas partes y con una ____ parada en medio intacta y los Bad Guy's en el suelo esparcidos con el petróleo de nightmare encima.

-hola!!!- sonrió ____ mientras agitaba la mano.

- hola!! - le devolvió el saludo Dream agitando la mano con felicidad.

-------_______-------______.___...____...___

Esto ha sido todo el capítulo 4. Los Bad Guy's y Epic

Espero que les haya gustado y nos vemos a la próxima mis panquecitos dulces.

Bye bye.

The boy of my dreams (Dream sans × Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora