Hola, disculpen que me haya desaparecido, se que no es lindo y tambien es grosero de mi parte, disculpen, disculpen, disculpen... les eh traido otra parte de la historia jeje, iba a terminar la historia este capitulo pero quedaba cortada sin emocion y nada... de hecho este capitulo lo reescribi como cinco veces de que nada mas no me gustaba, preferi darle el final para el proximo y es la cumbre de los sentimientos de ambos y pues el final, espero que les guste y de verdad disculpen que no haya actualizado hasta ahora, muchas gracias por su tiempo de lectura, sus votos y por su puesto sus hermosos comentarios. MIL GRACIAS.
Sin mas, que comience la lectura :)
Aquellos ojos azules miraban fijo a aquellos ojos violeta, en aquella mirada se podía percibir determinación pero por sobre todo se podía mirar suplica.
- Pierdes tu tiempo... no hay nada que te deba explicar...- contesto serio el especialista
- En serio?... te estoy diciendo que se la verdad... en serio seguirás con este inútil teatro?.-
- Nada es tan simple Musa...-
- Entonces explícame para entender!.-
- Solo confórmate con saber que no podemos estar juntos y punto!.- al tiempo que Riven decía esto, se puso de pie para retirarse del lugar
- Entonces simplemente vas a huir y listo?.-
- Lo siento...- pronuncio Riven mientras caminaba para alejarse de Musa
- Cobarde... COBARDE!.- grito Musa al punto del llanto
Riven se detuvo al escuchar aquella palabra, ya ni siquiera estaba dispuesto a intentar algo con Musa, se había deshecho de la idea de poder estar con la chica de la cual estaba enamorado. Era triste ver como Musa aún seguía intentando a pesar de que Riven ya le había dicho que se olvidara de él.
- Por qué te torturas de esa manera?... deja de insistir, no quiero estar a tu lado...- sentencio Riven sin mirar a Musa; aun dándole la espalda
- Y tu porque renuncias sin haberlo intentado?.- sollozo Musa
- Porque si lo intento... arriesgo demasiado y no lo pienso perder...-
Riven se retiró del lugar sin decirle nada más a Musa, el hada de la música se encontraba desconcertada, no sabía exactamente a qué se refería Riven. Tecna le había mencionado que Darcy tenía algo que ver en todo lo que estaba pasando, pero realmente no tenía idea de que se trataba y las palabras de Riven lo único que hacían eran nudos en su cabeza. A Musa le había dolido que Riven ni siquiera hiciera un esfuerzo por aclarar las cosas con ella, no era justo que el especialista se hubiera acercado a ella con el afán de llegar a su corazón para después tirar todos esos sentimientos a la basura. En ese momento su móvil recibió una llamada, era Flora.
- Musa, estas bien? Dónde estás?.-
- Sí, estoy bien... estoy en el lago roca luz... voy de vuelta a Alfea... sucede algo?.-
- Vuelve lo más pronto que puedas, acá te explico que sucede.-
La voz de Flora había tensado aún más los nervios de la peli azul, "eso" no sonaba nada bien, seguramente se trataba de las trix, los últimos días habían estado más insoportables que nunca, siempre trataban de atacar a las Winx en cuanto tuvieran la oportunidad y sobre todo siempre intentaban dañar como prioridad a Bloom. Cuando Musa llego a Alfea se encontró con sus amigas esperándola en el patio principal.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me atrevi a decirte
RomanceHistoria de Musa y Riven, del mundo club winx Supongo que mi corazón se equivocó, supongo que me precipite al mirarle, no voy a negar que caí rendida en cuanto lo mire, en cuanto cruce mi mirada con la suya, pero, para mi mala suerte el no sintió lo...