Hola de nuevo! aquí traigo bien fresquita la siguiente parte, para el siguiente capitulo les prometo escena Musa x Riven bien romántica :3
muchas gracias a las personitas que han votado y comentado, de verdad que los amo <3 eso me da muchas muchas ganas de seguir escribiendo esta historia, de verdad miles de gracias!!! :)
sin mas que decir, que comience la lectura!
Video que me inspiro
Era casi medio día, Musa ya se sentía mejor, además solo se había agotado, nuevamente era fin de semana y esa Noche el hada de la música estaba decidida a dormir todo lo que pudiera, su cuerpo se sentía agotado y lo que le pedía era dormir un buen rato. Musa miro su móvil, más específicamente el mensaje que le había llegado la noche anterior.
- Desconocido...- leía la peliazul con duda
Seguramente había sido Jared, se decía, pero algo no coincidía y es que Musa ya tenía el número del móvil de Jared, a menos de que algo le haya pasado a su móvil, pero igual se lo hubiera dicho en aquel mensaje. Y si fue Riven? Se preguntaba, pero eso sonaba imposible, y porque era eso imposible?... bueno, pues, Riven no se hablaba con ninguno de los especialistas del escuadrón de Sky, solo ellos tenían su número, y solo ellos además de las Winx sabían que Musa estaba en la enfermería de Alfea... un momento! Qué diablos estaba pensando?... y que, que hubiera sido Riven!? Si el de verdad estuviera interesado por lo que le paso, el estaría ahí para ella, pero no lo estaba, es más, le había restregado en la cara que estaba con Darcy y que inclusive esa hechicera era su prioridad. Basta Musa! Basta! Vales mucho más, valórate... hazle saber a ese idiota que te valoras y que nada de lo que ellos hagan te afecta, esa era la nueva meta de Musa... superar a Riven como fuera. Por la tarde las Winx querían salir, pues querían recuperar su tarde del día anterior, Musa no quiso arruinarles el día y les dijo que ella se quedaría a tomar una larga siesta, las Winx accedieron y salieron hacia Magix, el departamento se quedó solo para Musa, fue a su recamara, se recostó y finalmente se quedó dormida.
Mientras tanto en Fontana Roja, Sky se encontraba molesto, caminaba en varias direcciones del departamento que compartía con su escuadrón.
- Cálmate Sky... ni siquiera sabemos si es verdad.- Brandon trataba de tranquilizar a Sky que parecía una fiera enjaulada
- Ese imbécil juega mucho su suerte! Voy a verlo!.-
- Iré contigo.-
Ambos especialistas salieron del departamento hacia otra sección, específicamente a otro departamento perteneciente a otro escuadrón, tocaron insistentemente la puerta, entonces Riven abrió.
- Qué diablos pretendes!?.- pregunto Sky nada más vio el rostro de Riven
- Y a ti qué diablos te pasa!?.- pregunto Riven haciéndole frente al príncipe
- Tu sabes a que me refiero, no te hagas el imbécil conmigo!.-
- Basta Riven... Adán te vio salir de nuestro departamento anoche... que buscabas?.- lo enfrento Brandon
- Pues seguramente Adán vio mal! Así que lárguense de aquí... no sé de qué están hablando.-
- Escucha Riven, sé que entraste a mi habitación anoche y pasaste información de mi móvil al tuyo... no sé con qué intención... pero te advierto que esto no se va a quedar así.-
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me atrevi a decirte
RomanceHistoria de Musa y Riven, del mundo club winx Supongo que mi corazón se equivocó, supongo que me precipite al mirarle, no voy a negar que caí rendida en cuanto lo mire, en cuanto cruce mi mirada con la suya, pero, para mi mala suerte el no sintió lo...