Capitulo 9

1.1K 65 4
                                    

Hola a todos! aquí de nuevo!! me encanto el final de este capitulo es justo una de las partes que dará pauta para mas momentos Riven x Musa <3

bueno sin mas, que comience la lectura!

video que me inspiro


Musa aún estaba incrédula de todo lo que había pasado, no podía creer que Riven le hubiese pedido ser su amiga, de alguna manera el verlo a los ojos había podido ver un poco de él, no estaba segura si debía confiar sin embargo lo hizo, confió ciegamente en él, su corazón le decía que él no era tan malo después de todo, más bien estaba siendo mal influenciado. Aunque aún le quedaban dudas y no quería bajar totalmente la guardia ante Riven, después de todo el seguía siendo novio de Darcy o por lo menos eso era lo que sabía después de que él había corrido a ayudarla en cuanto vio a la hechicera yaciendo en el suelo aquella tarde en que Musa se había desmayado. Que porque lo estaba ayudando?... pues porque el en verdad necesitaba ayuda y el hada de la música no se la iba a negar, y eso no significa que Musa fuera una tonta, más bien la peliazul tenía la convicción de que estaba haciendo lo correcto... ayudar a otros era una tarea que las hadas tenían encomendada... finalmente si Riven le fallaba, ella estaría contenta de haber hecho su parte, porque por una parte rogaba al cielo que Riven de verdad estuviera dispuesto a cambiar pero... aun había dudas en Musa y eso solo el tiempo podía aclarar.

A la mañana siguiente Riven tenía una misión, una de las pocas misiones que se encomendaban ese día debido a que Fontana Roja tendría un evento especial, una exhibición de dragones para ser exactos y posteriormente habría una fiesta. Así que tal vez el y su escuadrón llegarían en la tarde, sorpresivamente Riven pudo dormir bien la noche anterior, a pesar de toda la tormenta de emociones que había tenido esa misma tarde, de alguna manera el hecho de sentir el apoyo desinteresado de Musa, sumado a las escasas interacciones físicas que habían tenido, le había hecho sentir de lo mejor, se sentía renovado, apoyado y hasta cierto punto querido. Finalmente Riven había aceptado que estaba enamorado de Musa, pero no estaba listo como para atreverse a iniciar una relación con ella, si, si le gustaba pero no quería que todo pasara rápido, esperaba que algún "milagro" lo hiciera darse cuenta que el amor no era lo suyo y se olvidara de aquella tonta idea de ser aquel hombre que babeaba por la atención de una chica, se aferraba estúpidamente a superar a la chica de la cual se había enamorado.

Mientras tanto en Alfea, las Winx se preparaban para ir a Fontana Roja, porque por supuesto que los especialistas las habían invitado a aquel ansiado evento, en el cual se reunía inclusive la realeza.

- Dios!!! Que voy a ponerme?, crees que este vestido le agrade a Sky!?

- Te lo dije! Un buen atuendo se planea días antes Bloom!.- regañaba Stella a su amiga peliroja por su apresurada elección

- Stella, en serio ya tienes listo tu vestuario?.- preguntaba Flora quien se encontraba peinándose

- Por supuesto Flora! Solo me ocupo del maquillaje, cada cosa necesita su tiempo y el maquillaje no es la excepción.- decía Stella mientras varias brochas y paletas de pintura se encontraban volando alrededor de ella

- Creo que lo más lindo es lo más practico.- menciono Tecna – o qué opinas tú, Musa?.- todas las Winx miraron a Musa quien se encontraba cepillando su cabello viendo perdida su reflejo en el espejo de su tocador

- Musa!?... hola?...- dijo Stella semi cantando las preguntas

- Perdón... que decían?.- pregunto Musa sacudiendo su cabeza

Lo que nunca me atrevi a decirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora