Hola soy tn, tengo 6 años y mis padres murieron cuando tenía 3 años, vivo en una casa chiquita en el bosque junto a un árbol,pero desde aquel día cuando vi como los cazadores mataban a mis padres no fui la misma, no confíe en nadie solo en el tutor que me crío, el zorro, desde la muerte de mis padres soy fría y seria, soy una okame (una mujer lobo), siempre había una casa grande en un pequeño pueblo si se le puede llamar hacia, nadie se había mudado a esa casa, pero solo hace 4 días se mudo una familia de 2 niños y una mujer.Los niños me atraen la atención su aroma huele raro como a lobo pero...
No lo son...
Tn se convierte en lobo y se acerca lentamente a la niña que estaba viendo insectos.
La niña la descubre y le habla.
???-hola soy Yuki y tu?
Se acerco más y me asuste, por miedo me puse en posición de ataque y le ladre, ella se disculpo por alguna razón.
Yuki-perdón no era mi intención asustarte.
Me aserque lentamente,pues desconfiaba de los humanos y le ladro diciendo que hacen ustedes aquí.
Tn-Oye que haces aquí *ladro*
pensé que se hiba a ir corriendo por miedo...pero...
¿¡ELLA ME RESPONDIÓ?!
Yuki-hola como te llamas. *con una sonrisa*
Yo no sabia como me entendió pero me cambie de tema y pues yo no era descortés.
Tn-Me llamó Tn...*Ladra*
Yuki-que lindo nombre, quieres ser mi amiga? No, mejor ven te precentare a mi mamá y mi hermano.
Me agarro como peluche y me llevo hasta su casa mientras estaba en shock.
Cuando llegamos ella les dijo a su mamá y hermano que era una amiga, el niño se me acerco y me olfateo.
¿¡PORQUE COJONES ME OLFATEO?!
Me saludo y me dijo su nombre.
??? - ho...hola...soy...A...Ame...
Yo me quede quieta y pues también lo oli y respondi con ladridos
Tn-hola soy Tn...un gusto...
La madre se presentó
??? - hola soy Hana la mamá de estos dos niños mucho gusto...
Como sabia que no eran brujos o algo haci le dije a la supuestamente "Yuki" que le dijera esto...
Tn-Yuki dile a tu mamá que el gusto es mio...
Yuki solo asintió y le dijo a su mamá.
Pero en ese momento...
Apareció una serpiente,le mordió a Ame, por otro lado yo la mate, Ame, Hanna y Yuki se fueron corriendo para su casa para curar a Ame que lloraba desconsoladamente, desde ese día no lo volví a ver...Si les gusto déjenlo en los comentarios me apoyaría mucho y si no les gusto pues >:v me valen sus comentarios >:3
ESTÁS LEYENDO
Ame y Tú
WerewolfHola soy___(tu nombre) y soy una okame una de las pocas mujeres lobo, nadie sabe mi secreto hasta que me encontre con dos niños igual que yo. Soy nueva en esto no se enojen >:''v