*Especial*2/3

416 26 6
                                    

Ame te beso con ternura pero con pasión...
El empezó a bajar sus manos hasta tu trasero,tu también empezaste a dejarte llevar por el beso.
Ame te empezó a empujar a la cama,te tiro y se empezó a desvestir hasta quedar solo en boxers,podías ver su abdomen muy bien formado y trabajado.

Ame-te gusta lo que vez? 7w7
Tn-callate *sonrojada nivel dios*
Ame-por callarme te toca castigo...
Tn-....
Ame te beso y mientras te besaba te quitaba lentamente tu ropa interior.
Ame-eres hermosa Tn...
Tn-lose UwU
Ame-pero esta noche seras solo mía...
Ame se quitp su ropa interior y empezó a masajear suavemente tu parte y en eso dejaste sacar un pequeño gemido de placer.
Ame-te gusta?
Tn-....
Ame-si no me contestas será peor...
Ame lo empezó a hacer más rápido y también a masajear tu bubi.
Ame-te lo vuelvo a preguntar te gusta?
Tn-...e-esta b-bien,s-si m-me g-gusta...
Lo volteaste y te pocisionaste encima de el.
Tn-ahora es mi turno...
Ame-q-qu....
Le agarraste su amiguito y lo empezaste a masajear haciendo que Ame diera un gemido de placer.
Ame estaba a punto de correrse pero el te voltio y ahora era al reves,el estaba arriba de ti.
Ame-a-ahora es m-mi turno..
Y con mucho cuidado empezó a meter a su amiguito en ti haciendote soltar una pequeña lagrima...
Tn-d-duele..
Ame-tranquila ya pasará...
Ame empezó a embestirte suavemente pero cada vez eran más fuertes y rápidas hasta el punto de solo escucha los gemidos de placer de los dos.
Ame-m-me c-corro...
Tn-y-yo igual...
Ame se corrió dentro de ti y después callo rendido a tu lado,era de noche y lo último que escuchaste de su boca fue...
Ame-descansa mi pequeña Tn~
Tn-descansa lobito~

Les gustó el capítulo?si les gustó dejenmelo saber en los comentarios y pues en estás semana subire el otro capítulo,
Besos mis lobit@s feliz navidad..













Aunque todavía no es navidad 😑

Ame y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora