Narra Tn:
Una semana después de lo ocurrido con ese lobo de pelaje negro(o azul no lose) ya había pasado a 4°año, estaba en descanso (o receso o recreo), cuando escuche a alguien corriendo por los pasillos.
*en la cabeza de Tn*
*Que será?...voy a ir a investigar..*
Corrí lo más rápido que puede cuando vi a una niña y a un niño,
Cuando los distingo bien solo reconosco a la niña...
¿¡Es Yuki!?
Corri lo más rápido que puede y cuando me interpuse en medio de los dos, pude ver al niño que era Sohei...
*Aaaaa!! P-porque me duele?!...*
Cuando despierte estaba en la enfermería me pare pero al hacer esfuerzo al pararme sentí un dolor horrible en la mejilla y cuando le tocó siento algo suave entonces me veo en un espejo que estaba al lado de la camilla y veo que tengo un parche,me levanto y me pongo mis zapatos.(imaginen que no estan los lentes y la ropa solo están los zapatos)
Bueno sigamos.Narra la narradora:
Después de que te pusiste los zapatos sales y preguntas a un chico de hay que paso con Yuki.
???-se fue a la casa de Sohei...
Tn-QUE?!
El desconocido te iba a responder cuando te da otro dolor en la mejilla,no le das importancia y te echas a correr a la casa de Sohei.
(como eres una niña lobo conoces todas las casas de lo estudiantes de hay)
Cuando llegas entras de golpe ya que la puerta estaba algo abierta, te ve Sohei,la mamá de Sohei, un abogado, Yuki y Hana, te disculpas por la interrupción y entras, cierras la puerta y te sientas en un sillón.
Empiezan a hablar.
MS-Hana su hija rasguño a Tn y casi lástima a mi hijo,si Tn no hubira intervenido... MI HIJO podía haber salido lastimado!!!
Abg-Señora calmese...
Te irrita que le griten a Yuki ya que es tu mejor amiga y única, te paras y gritas...
Tn-CÁLLESE USTED NO TIENE DERECHO A GRITARLE A YUKI, SU HIJO NO FUE LASTIMADO FUI YO ASI QUE AHORA NO DEBERÍA DE METERSE EN MI VIDA LO QUE PASO NO FUE POR CULPA DE ELLA FUE DE SU HIJO,USTED SOLO PREOCÚPESE POR SUS COSAS NO POR LAS DE LOS DEMÁS!!!
Todos se sorprenden al verte enojada, te sales de la casa y te quedas afuera enojada, tus ojos están rojos de furia.
Mientras adentro.
Hana-lo sentimos Señora... Disculpate Yuki...
Yuki se voltea.
Hana-enserio lo sentimos...
Hana hace reverencia y se va con Yuki.
Afuera de la casa cuando te cálmaste te fuiste al bosque a encontrar al maestro.
El maestro hablo con tigo y te enseño muchas cosas acerca de los animales y algunos lugares de paz, un rato después te dirijes a tu árbol donde está tu casita, pero pasas por la casa de Yuki y decides ir a saludarla y para ver si está bien ya era un poco tarde pero no te importo, te paras en la puerta y la habres, adentro escuchas chillidos,golpes y rasguños entonces entras un poco a la casa y entran 2 lobos por una puerta peleando, no sabias que hacer y te metiste, pero mientras te metias te convertiste en lobo, los lograste separar pero tu quedaste con heridas y sangre entonces te desmayaste, un rato después estas en un cuarto con vendas en los costados te paras algo adolorida y vas a la entrada de la puerta cuando Ame te dice esto.
Ame-no te vallas... Te puedo acompañar...
Tn-e-esta bien...*ladras*
Se van y cuando llegan Ame te dice que tiene un secreto y que tu seras la única que lo sabrá.
Ame-oye espera te quiero mostrar algo...
Se convirtió en lobo y tu nada más te quedas quieta no sabias que hacer cuando....Perdónenme pero no tengo Internet en mi casa :'v pero cuando tenga seguiré la historia o cuando esté en mi club espero que les guste y si les gusta déjenme lo saber en los comentarios bye mis lobeznos y lobeznas. UwU
ESTÁS LEYENDO
Ame y Tú
WerewolfHola soy___(tu nombre) y soy una okame una de las pocas mujeres lobo, nadie sabe mi secreto hasta que me encontre con dos niños igual que yo. Soy nueva en esto no se enojen >:''v