Narra Tn:
Pasaron 2 años desde el primer día de clases, Yuki y yo nos hicimos mejores amigas cuando no encontramos por segunda vez en un recreo.
Era la hora de irnos y me fui a caminar por el bosque.
Un rato después me fui a mi casita donde vivía, en el camino me encontré a un lobo muy conocido a las mascotas de Ame y Yuki.
Me Converti en lobo y lo seguí.
Llegamos a un lago muy hermoso con el Rey del bosque (el zorro).
El lobo detectó mi aroma y se me lanzo enzima yo termine abajo de el...
Pero no me lastimo se separo de mi y me dijo hola.
???-hola Tn *ladro*
*No sabía como o porque sabía mi nombre pero le respondí algo confundida.*
Tn-te conozco???
El me iba responder pero...
??? - claro soy...
Tn-soy???
No me respondió y se fue...
Narra Ame:
Me despedí me mi madre y me fui corriendo para alcanzar a mi mentor, pues me dijo que este día me iba a enseñar la mayor parte del bosque ya que era inmenso, lo seguí y llegamos a una colina donde se veía una hermosa laguna, pero me di cuenta que un aroma familia estaba cerca y me avente a unos arbusto y lo encontré, o mejor dicho la encontré, era Tn hace años que no la veía, entonces me levante y le dije hola, ella me preguntó cómo la conocía y cuando le iba a decir recordé que mi madre me había dicho que no le dijera nada a nadie pues podía pasar algo malo, entonces me fui sin responderle, me dio un poco de tristeza pero lo tenía que hacer.Hola lobesnos y lobesnas si les gusta déjenme lo saber en los comentarios para seguir con la historia y díganme que otras historias quieren que haga.
Hasta el próximo capítulo bye:3
ESTÁS LEYENDO
Ame y Tú
WerewolfHola soy___(tu nombre) y soy una okame una de las pocas mujeres lobo, nadie sabe mi secreto hasta que me encontre con dos niños igual que yo. Soy nueva en esto no se enojen >:''v