¡Somos Iguales!

564 33 1
                                    

Perdóneme estoy inactiva porque
No tengo Internet y pues ya y no llega. Bueno sigamos con la historia y recuerden decirme si les gusta para hacer historias y también si quieren díganme para saber que historias quieren que haga.

Narra la narradora:
Después de que Ame se convirtió en lobo le dijiste calmadamente esto...
(Tn sigue siendo lobo y Ame apenas se convirtió en lobo)
Tn-no pensé que fueras un lobo pero desde la primera vez que te conocí sospeche de ti...
Ame-entonces tu siempre supiste que Yuki y yo eramos mitad lobo?
Tn-no...pero entre más pasaba con ustedes lo supe....y también te mostrar un secreto mio...
Te conviertes en humano, Ame se queda quieto y se convierte en humano se tapa los ojos y tu le dices...
Tn-porque te tapas los ojos???
Ame-p...pues...estas....de...desnuda... aunque ya era de noche se podía ver el sonrojo de Ame...
Explico Tn no podía ver la parte íntima de Ame ya que se había transformado detrás de un arbusto.
Te pones roja como un tomate y te metes detrás de unos arbustos.
Tn-o...oye Ame pu...puedes ir por ropa a tu c...casa...
Ame-s...si...
Te quedaste como 15 minutos esperando hasta que Ame llego con ropa te la dio y ya saliste de los arbustos y se fueron...
Tn-oye Ame q...quien te gusta?
Ame-...pues...oye mira ya es muy tarde mejor me voy...
En la cabeza de Tn...
*no te escapara tan rápido Ame*
Tn-oye dímelo! Pliiiiis!
Ame-esta b...bien...pero te lo responderé de otra forma...
Te agarra y te iba a dar un beso en la mejilla cuando te volteas y te besa en la boca,se ponen rojos los dos y te separas de él...
Ame-pe...perdoname...no...e...era mi intención...
Tn-entonces...y...yo...te...gu...gusto...???
Ame-s...si...
Tn-entonces...
Ame-q..quieres...ser...mi...no...novia?
Tn-siiii!!!
Te le avientas encima y lo besas el te corresponde, se despiden con ese cálido beso y te subes a tu casa.
Te cambias de ropa y te acuestas en tu cama...
Para después decir con un sonrojo.
Tn-te amo...mi lobo...

Ame y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora