Tokoyami Fumikage es el tipo de novio que...
Es sumamente protector, a tal punto de exagerar contigo.
Hoy era un bonito día en la U. A, está caminando una chica por los pasillos tarareando su canción favorita, sin importarle mucho el hecho de que había gente al rededor suyo.
Pero no importa, hoy estaba de un buen humor, hiba directo hacia el comedor donde quería comer tranquila, encontró un lugar perfecto donde podía comer... O eso es lo que creía.
Al intentar sentarte, alguien puso su bandeja de comida, aquella femenina se quito rápidamente los audífonos que traía y diviso a la peor persona que alguien podría soportar... Katsuki Bakugou.
—Mejor quítate de aquí, este es mi lugar.
—Ahh... Lo siento, pero nunca te e visto sentarte aquí.
—¿¡Ahh!?, ¡¿Quieres que te lo haga entender?!
—¡No espera..! —Antes de que hiciera algo, alguien tomo del brazo de aquella asustada y la atajo del otro lado hasta chocar con el cuerpo de la persona. Era Tokoyami quien la había tomado, y miraba de manera ascecina a Bakugou.
—Será mejor que dejes a (___) en paz Bakugou.
—¡Ja! ¡¿Y que me harás cara de pollo?!
—Si te atreves a hacerle algo... Arrancare tu mano para que no vuelvas a tocarla.—Dijo de forma completamente amenazante, y sin intenciones de hechasrse para atrás.
—Tsk —Bakugou dejó de pelear, pues sabía que tan poderoso es su particularidad, y más cuando está enfadado, nadie quiere enfrentarlo, sería bastante imprudente, y no valdría la pena arriesgarse.
Tokoyami toma la mano de su novia y se retira enviándole una última mirada de advertencia hacia el rubio indicándole que no moleste a su chica.
La arrastró del comedor y se dirigió hacia afuera y la hizo sentarse en una banca.
—¡Auch!
—Hmp, niña tonta si sabes como es el carácter de ese rubio, ¿por qué te hibas a sentar en su lugar?
—¿Ah? Yo nunca vi que se sentase alli.
—Tal vez si dejas de estar con el teléfono te darías cuenta.
—Bueno bueno, admito que me distraigo.
—No importa, pero casi te hace algo si no hubiese estado ahí.
—Ya, tranquilo, mírame no me paso nada.
—Y así quiero que te quedes, será mejor que de ahora en adelante almorzemos juntos en este lugar, así al estar conmigo nadie te molestara.
—Ahhh... Eres algo exagerado, pero no me molesta estar contigo todos los días.
—Tsk, solo lo hago para que no te metas en problemas.
—Aja si, eso significa que te preocupas por mi ¿no?— Aquella chica sonrió con burla en su tono, puesto que había tocado su parte débil, la preocupación y cariño que sentía por su novia. El chico la tomó de la mejilla y se acerco para mirarla a los ojos con un pequeño sonrrojo.
—Siempre lo hago...
🕸️Siempre se preocupara por quienes más ama, y sería capaz de hacer lo imposible por hacer que esa persona tan especial para el no sea lastimada🕸️
¡De verdad gracias por el apoyo que le han dado a este libro! ♥️
ESTÁS LEYENDO
Tokoyami Fumikage Is The Type Of Boyfriend
Fanfiction¿Como sería Tokoyami en una relación? ¿Sería buen novio? Puedes tener una pequeña idea aquí :) ❣️Seguro tendrá spoilers.