🖤🕸️60🕸️🖤

4.4K 413 206
                                    

Tokoyami Fumikage es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tokoyami Fumikage es el tipo de novio que...

Algún día le darás un enorme infarto.

Este es un pedido especial para @Rubilena

Este es un pedido especial para @Rubilena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues... Finalmente... Si... Finalmente pecaron los dos T_T

Pasaron 3 semanas después de aquella noche tan apasionada y algo... Alocada.

El chico disfruto bastante aquella ocasión, y fue uno de los mejores momentos de su vida, ya no había razón por la cual avergonzarse por estar cerca o verse más de lo normal, era inevitable para el no hacerlo, le había mostrado cada lado de ella, y viceversa.

A pesar de quizás verse “incorrecto” aquello tuvo muchas ventajas, pues ahora los celos ya no estaban presentes, el se sentía más seguro de sí mismo y su confianza era extrema.... Pero claro, había alguien que tenía planes ocultos para hacerle sufrir.

La chica malévola, tomó una prueba de embarazo que marcaba positivo, claro era falso, ya que su período ya había llegado, pero nunca le contó a su pareja aquello, después de aquel acontecimiento, Tokoyami le pidió de favor que le avisara cuando venga su período, pues el quería asegurarse que nada malo pasará, pero no lo hizo, así que aprovecho aquello para jugarle una de las bromas más pesadas del mundo.

Lo vio en el sofá leyendo una novela de drama oscura como siempre, se acercó sutilmente ocultando aquella prueba y se sento enfrente de él. Al verla dejó de leer y observó a su novia, se sorprendió al verla preocupada y con miedo.

¿Estas bien?Preguntó el pobre iluso.

N-no...

¿Qué tienes?Se enderezo para escucharla mejor.

¿Recuerdas... Cuando me pediste que te dijera cuando me llega?

—¿Aja?Los nervios terminaron invadiendo su cuerpo poco a poco.

Hace poco... Me sentí mal, tenía náuseas y a la vez tenía terribles antojos... Después compre una prueba y...Mostró aquel aparato. Es positivo...

La sangre del chico bajo hasta sus tobillos... ¿¡embarazada!? ¿¡Enserio!? ¿¡Que harán con sus estudios!? Quedo estático y al procesar la información, se veía pálido.

¿T-tokoyami?

Suspiro dejando sus pensamientos de lado y poniéndose serio otra vez, claro que esto estaba mal, iba a cambiar radicalmente su vida, eran unos niños... ¿Como puede sustentar de un niño? Su niño...

(___)... Tomó sus manos. Escucha... No te preocupes... Ha-haremos algo al respecto, fue nuestra culpa a fin de cuentas... Sentía sus manos temblar un poco,trago saliva y aclaró su garganta. Pero... No estas sola, no te dejare sola, es mi hijo, nuestro hijo, es mi responsabilidad hacerme cargo también. Prometo hacer todo lo posible para salir adelante...

La miro con sinceridad, aquello la cuitivo, haciéndola sonrojar, después comenzó a llorar... Pero de risa.

¡Ajajaj.... Ahhh Dios jajajaja.

¿(___)?

Amo tu inocencia... Amor es falso, te jugue una broma... Ajaja. Tomó aquella prueba, y al examinarlo bien, pudo darse cuenta de que efectivamente era falso.

Su cara quedó en blanco, no tenía reacción alguna.

¿Te enojaste? Lo siento... Quería bromear contigo... Hace poco me llego, no pasó nada. Repentinamente se levantó de su asiento, tomó su mochila y fue directo hacia la puerta. ¡Amor espera! ¡Fue una bromita inofensiva! ¡¡Perdoname!!

¡Nos vemos en 3 meses! Dijo dándole una mirada de enojo, mostrando incluso sus dientes dando un portazo al salir.

¡Tokoyami noooo~!

Sin dudas se había enojado, pero ¿como enojarse con aquella chica que amaba tanto? No podía, pero no dejara que se salga con la suya, al menos fue una broma... Pero si hubiera sido real, aquello que dijo, no fueron sólo palabras.

🕸️No es un gran fan de las bromas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕸️No es un gran fan de las bromas... Pero... Al menos asegúrense de no darle un ataque.🕸

Tokoyami Fumikage Is The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora