Agradecimientos-Curiosidades.

4.2K 300 65
                                    

Tokoyami Fumikage Is The Type Of Boyfriend

Tokoyami Fumikage Is The Type Of Boyfriend

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas cuantas curiosidades UwU

1. El libro fue publicado en 2019 pero lo reepublique para hacer una edición completa.

2. Fue el primer The Type Of Boyfriend que publique UwU

3. Use como inspiración algunos poemas y animes shojo como Akkun to kanojo, Tsurezure Children, Ookami Shoujo to kuro ouji, entre otros.

4. Investigue mucho sobre Tokoyami e incluso leí algunos HeadCanons para tratar de dar una imagen apropiada para este personaje.

5. A pesar de que (___) la represente como una mujer, realmente es unisex, es decir no tiene género, solo que la considere de sexo femenino para facilitarme en la narración.

Pienso que... Tokoyami no se fija en cosas inferiores como la apariencia, reputación, antecedentes o incluso el sexo, para el, es mas importante el corazón y la personalidad de la persona que se enamora.

6. Utilice también varias canciones para crear los capítulos, sobre todo las canciones de Twenty One Pilots y Zoe.

7. El libro empezó con un simple reto :'( pero al final el resultó resultó ser algo bueno :D

8. Hice este libro principalmente para demostrar que Tokoyami sería un buen novio y husbando UnU.

9. Hice muchas ediciones en este libro, unas fueron totalmente nuevas.

10. Decidí terminar el libro hasta este capitulo para abrir paso a los One-Shots de Tokoyami.

11. Al principio visualice a Tokoyami como un tsundere más o menos frío... Que bueno que estudie XD

Bueno, por ahora son todos las curiosidades que pude dar :3

Ahora me gustaría agradecerles...

A todos los que llegaron aquí, en verdad no puedo tener palabras para decir lo feliz que me pone cuando veo sus comentarios y los votos...

Veo que en verdad tengo habilidad para escribir... Claro, aún me faltan muchas correcciones que hacer y prometo mejorar.

Este libro significa mucho para mí, porque fue el inicio de lo que sería mi hobby más preciado UwU, por eso... Aunque no sea el mejor, es en verdad importante para mí.

Así que solo me queda decir gracias por todo su apoyo.

Créanme que en verdad me hace feliz lo que logre conseguir gracias a ustedes.

Tokoyami Fumikage Is The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora