Tokoyami Fumikage es el tipo de novio que...
Ama dormir junto a ti.
Esta claro que en muchas ocasiones, e mencionado que la joven pareja duermen juntos, claro está que la chica no se queja que los dos duerman juntos, pero si leemos la mente del chico, en lo mas profundo diría que adora hacerlo, pero en el exterior, seguramente no lo admitiria.
La razón de por qué lo adora, es simplemente por el hecho de que está junto a la chica que ama, la siente, huele su aroma y su parte favorita, es ver su cara mientras duerme, cada detalle en ella es perfecto, incluso la baba que se le cae, y los ronquidos que escucha, de alguna forma le parece tierno.
Pero... Conociendolo, seguramente rechazó dormir con ella la primera vez. Y la verdad es que si.
Fue casi un año atrás...
—Sigue lloviendo afuera. —Dijo la chica.
—Y está más fuerte.
—Será mejor que te quedes hasta mañana.
—Bien. —Aquella vez, fue.... Un momento muy especial para ambos, pues fue un gran paso para su relación.
Ambos apenas tenían 5 días de relación, nisiquiera habían salido a citas tomándose de la mano o abrazandose, el era muy tímido para hacer eso, y su silencio y cara seria no ayudaba a la chica. Aún así, (___) quizo tomar la iniciativa, pues realmente quería que su noviazgo funcionará, y podía aprovechar esta oportunidad para pasar la noche juntos.
—Tokoyami...
—Dormire en la habitación de abajo.
—Bueno, puedes dormir en mi habitación... —Sugirió la chica con un poco de inseguridad.
—No es nesesario que compartamos la habitación, hay una habitación de sobra que puedo usar.
ESTÁS LEYENDO
Tokoyami Fumikage Is The Type Of Boyfriend
Fanfiction¿Como sería Tokoyami en una relación? ¿Sería buen novio? Puedes tener una pequeña idea aquí :) ❣️Seguro tendrá spoilers.