capítulo 6

4.3K 284 120
                                    

•Narra Tn•

No pude dormir nada gracias a ese chico y por miedo que me haga algo, en fin ya eran las
6:00 am y me tenía que arreglar para ir al colegio, así que me bañé y arregle, ahora qué recuerdo ese chico pudo haber sido solo mi imaginación, jajajaja qué tonta soy pensando que alguien entraría por mí ventana solo para decir una simple frase, bueno, ya se me hacía tarde así que me fui hacia la escuela.

Brissia: hola TN! Como has estado?

TN: hola, muy bien gracias y tu?

Brissia: hay -suspiro- no muy bien, la verdad, eh estado muy ocupada con mi trabajo.....

Tn: en qué trabajas???

•narra Brissia•

Mierda dije eso sin pensar, no le puedo decir que eh matado gente por las órdenes de slenderwoman, ahora qué hago....vamos Brissia improvisa y rápido!!

Brissia: es que mi mamá se sentía mal y para ayudarla obviamente hice algunos pedidos que me había dicho que hiciera jejejeje

TN: awwwwws qué linda hija!
-con voz dulce- tu mamá debe de estar muy felíz....

Al escuchar sus palabras no pude darme cuenta que una lágrima caía por mí mejilla, hay tantas cosas que quería decirle en ese momento pero no tuve el valor, ni quería incomodarla, así que se me ocurrió decirle lo más estúpido que salió de mi boca.

Brissia:......no quiero que tomes ese tema otra vez.....me escuchaste? - se va-

Tal vez fui muy mala con ella pero no superó este tema.

•POV TN•

Eh?, Qué acaba de pasar, me dijo que no quiere hablar más de esto?bueno....supongo que tiene sus razones...en eso alguien me tocó el hombro, era Brian, y los demás estaban con el.

Brian: hola TN, no has visto a brissia?

TN: se acaba de enojar conmigo..

Tim: que ah pasado?

Natasha: cuéntanos!

Toby: n-no te d-dijo na-nada
ma-malo?

TN:solo le dije que su mamá debe de estar orgullosa de ella y ella se tenso, soltó unas lágrimas y me dijo ''no quiero que tomes ese tema otra vez.....me escuchaste?" Y de ahí se fue, no entiendo que hice -hagacha la cabeza apenada- parecía muy enojada conmigo, hasta parece que me quería matar.

Todos se miraron algo preocupados por lo que dije, y cuando dije eso de que parecía que me quería matar todos rieron.

Tim:jajajaja es que digamos que brissia tuvo un pasado muy difícil y su verdadera madre murió hace mucho y ella y Natasha fueron adoptadas por otra señorita, y Brissia odia hablar de eso, pero ya se le pasará el enojo, bueno, voy a ir a buscarla, ya no te culpes por eso -le toca el hombro a tn y se va-

Natasha:no le digas a brissia que te dijimos esto ok?

TN:ok

Natasha:bueno ya nos vamos Brian y yo a nuestra primera clase, y a ti te toca con Toby y con Brissia, así que adiós a los 2 -se va con brian-

•POV toby•

Quería matar a tn en la noche por que me recordaba tanto a ella...en esa casa donde ahora vive tn era la casa de la primera mujer que robo mi corazón pero ella había muerto hace años, y ahora tn? No sé que me ocurre pero no tuve el valor de matarla, cada vez que veo el rostro de tn, veo el rostro de mi querída Alisson, así se llamaba ella....no puedo olvidarla, cuando ella murió, Slenderman decidió casarse con slenderwoman, haciendo que las proxys de ella vinieran a la creepyhause, masky, empezó a conocer a brissia y al año se enamoró de ella, aunque no lo pueda decir, es muy obvio, y hoodie, ni hablar de él, se enamoró a los pocos meses de estar cerca de Natasha y luego se hicieron novios, yo no quería a nadie más que Alisson y cuando estoy apunto de superarla, llega tn, no sé por qué no puedo matarla, cuando la veo quiero llorar pero mis lágrimas son tan cobardes como yo y no quieren salir....

TN: Toby ya vamos a llegar tarde a clase, me escuchas?, Planeta llamando a Toby!!!

Toby: eh? Oh es ci-cierto,
vá-vamonos pronto a cla-clases
-sonrie-

TN: si....por cierto Toby, por que vienen todos juntos a la escuela? Viven juntos o algo así?

Toby: c-casi, las chi-chicas duermen en un cu-cuarto y y-yo y los chi-chicos en otro, como su "m-madre" se casó con
nu-nuestro padre, vi-viven con no-nosotros :)

TN:oh ya veo, bueno dejemos de hablar y pongamos atención a la clase.

Toby: c-como us-usted or-ordene señorita t-tn

Tn: jajajajajja ya Toby nos van a regañar -sonrie-

TN era igual que Alisson, se reía igual y todo, pero no me agrada la idea de hacerla una de nosotros, sería muy peligroso y no quiero verla morir,.....un segundo, que estoy diciendo???? Yo no siento nada por ella es solo que tengo una sensación que no había sentido desde hace mucho tiempo y ya se que sentimiento es......me estoy enamorando...
Cuando terminó la clase TN fue directo hacia Brissia la cual estaba en frente de nosotros, se había sentado con Tim, pero no escuché que ella le contestará a el, así que TN fue y le pidió disculpas.

TN: oye... Brissia, lo lamento, no debí de ser tan ruda contigo, lamento si algo de lo que te dije te irío, no era mi intención...

Todos la miraron por unos instantes y luego pasaron sus ojos hacia Brissia.

Brissia:......está bien, tu no lo sabías, solo.....no quiero que toques el tema otra vez ok?
-sonrie-

TN:....ok....

Después Tim se la llevó para comprarle algo de comer y yo me quedé con tn, a solas, era recreo y no creo que nadie venga, así que ella puso sus ojos en mi eso me mataba, me encantaba cuando me miran pero no puedo sacar a Alisson de mi cabeza y lo único que dije fue...

Toby: q-que me h-hiciste?

No pude resistir más y la bese, estaba besando a la chica que me tenía loco, la chica que causa que no duerma por las noches....bese a esa chica y luego de unos instantes me correspondió el beso, era apasionado, así que baje mis manos a su cintura y ella subió sus brazos a mi cuello, luego nos separamos por falta de aire, y me di cuenta de lo que había hecho.

Toby: ehhhh y-yo.....lo si-siento

No pude más y me salí corriendo del salón de clases, pedí un permiso y me fui a la cabaña que está en el bosque, mi hogar, no pude más y me tiré en la cama, reflexiónando lo que había hecho, hasta que me dormí

Continuará :3
____________________________________
Espero y les guste este nuevo capítulo, no olviden votar y comentar si quieren que haga más de esta historia o si quieren que Toby deje sus sentimientos por Alisson y se de una oportunidad con tn. Hasta el siguiente capítulo 😘

la proxy de slenderwoman (ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora