capitulo 16 (sigo viva....)

2.3K 187 6
                                    

Narra TN

Ya han pasado 3 días y no eh sabido nada de rize, quiero ir a buscarla pero Toby no me deja...

Me hice amiga de los Creepys muy rápido pero no estoy feliz si no está ella, creo que todos lo notaron pero antes cuando entrabas a la casa se sentía lleno de vida, alegría, y....se sentía bien, ahora que no esta.....no es lo mismo, eh visto a algunos llorar por su ausencia menos a masky, quien sabe lo que esté pensando.

Quiero ir a buscarla pero no sé por dónde empezar....

Hoy era el día que supuestamente me haría proxy, fui al lugar que me había dicho slenderwoman y con uno de sus tentáculos me agarró la muñeca y me puso el símbolo, me dolía....no lo soportaba, pero como me dijo toby, eso era normal.

Me dijo que tenía que obedecerla en las misiones ya que ese es el propósito de esto, yo solo asentí y quise tomar un poco el aire, estaba caminando sin saber a dónde iba y de la nada escucho un ruido.

Era como unos gruñidos.... realmente no sabía que era, decidí acercarme y vi a the Rake atacando a unos chicos que vinieron al bosque, no sabía qué hacer, vi que estaban ganándole a the Rake así que no tuve más que ponerme el bozal que era de Toby, el de repuesto, y un hacha, salí de dónde estaba y lanze mi hacha a la cara, los otros dos que me vieron con asombro intentaron dispararme, cerré los ojos por el miedo, cuando no senti que ninguna bala me tocará decidí abrir los ojos.

Vi que una chica estaba en frente de mi, decidí ver a todos lados y the Rake ya se había ido, volví mi mirada a la chica, tenía una sudadera negra, unos pantalones rojos, y su pelo tenía las puntas de color rojo, cuando se volteó pude ver que se trataba de rize.

Tenía ganas de abrazarla pero ella saco un tubo de fierro y apretó un boton en el, después de ese fierro se formó su guadaña con gran velocidad, todos quedamos asombrados.

Rize: TN sal de aquí..... ahora!!

Chico 1: pero...te disparamos....como es que sigues viva!?!?

Chico 2: cual es tu nombre?!?!

TN: no me voy sin ti....

Rize se quedó pensando y luego se formó una sonrisa en su rostro, era muy siniestra, tanto que casi se orinan del susto....

Rize se acercó al cadáver del chico con la hacha y luego regreso hacia mi, me dio el hacha y miró a los 2 chicos con enojo.

Chico 2: CONTESTA!!! CUÁL ES TU MALDITO NOMBRE!?!?

chico 1: eres el diablo?

Los dos estaban asustados, no sé cómo me ditraje y vi que todos los Creepys estaban mirando eso....

Rize: bien TN, ya que no te quieres ir, te tendré que obligar..

TN: SI!....espera...que?

En eso ella me cargó y me lanzo al arbusto más cercano, todos los Creepys están nerviosos, creo que esos chicos son algo peligrosos...

Rize: se puede decir que si soy como el diablo, y mi nombre.....es RIZE FOSTER, recuerdenlo antes de que mueran....

Chico 2: eso lo veremos

Empezó a disparar sin compasión y ella no se movió de su lugar, cuando los chicos se quedaron inmóviles para saber qué pasó, ella empezó a correr muy rápido hacia ellos.

Le clavó su guadaña en el pecho al chico de la pistola y al segundo lo decapitó, me sorprendió lo que vi.

Aparte de acabar con el enemigo que otros Creepys no podían ni tocar, me salvó la vida, salí del arbusto e intenté hablar con ella.

TN: rize qué bueno que estás bien...

Rize: jejejeje no te preocupes por eso, en fin estás bien?

Guardo su guadaña como un fierro cualquiera y  me preguntó angustiada.

TN: jejeje estoy bien, gracias a ti...oye donde te estás quedando?

Rize: tengo una cabaña que está del otro lado del bosque, así que estoy bien.

TN: porque no regresas, la casa necesita de tu alegría....

Rize: ves esto? -me muestra su símbolo proxy- la operadora más que nada me dijo que me vaya, no puedo volver a menos que ella lo diga...

TN: ya veo.....

Rize: solo ten más cuidado cuando camines sola por el bosque, yo conozco a esos chicos y créeme, vendrán más, no es tu pelea, cada vez que salgas dile a Toby que te acompañe o a alguien...

Me estaba tratando igual que una niña pequeña pero tenía razón....me despedí de ella llorando y cuando ella se fue salieron todos a llevarme a casa.

Espero verla otra vez....

la proxy de slenderwoman (ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora