Sigue narrando Bloody y seguimos en su recuerdo.
Segui a la chica y ella llego a un hospital, al darme cuenta ella estaba llorando incada en el suelo queria acercarme a ella y decirle que estaria todo bien... pero no, no sabia en que pensaba... al darme cuenta ella vio en el lugar donde yo estaba escondido. ella fue a ese mismo lugar pero logre salir.
Al darme cuenta ella fue corriendo a su casa, un rato despues ella salio con una chamarra azul y con la capucha puesta. Le dige a Slender y el de alguna manera la llevo hacia nuestro hogar, aunque ella tenia una sonrisa cosida en la boca, a lo mejor detalle de parte de slender.
(Una semana despues)
Ella seguia acostumbrandose a su nueva vida, Slender le dio su propia habitacion para que se acostumbrara a estar con nosotros, yo solo la escuchaba llorar ya que mi habitacion estaba al lado de la suya, luego Slender me pidio entrenarla y acepte.
Bloody: Bueno, ¿lista para tu primera leccion?
Carol: Si maestro...*repondio con frialdad*
Bloody: Ya sabes usar un cuchillo ¿no?
Carol: Si...*reponde con el mismo tono*
Bloody: *suspira* se que es dificil perder a alguien...
Bloody: Pero ahora nesesito que seas fuerte, para que te pueda entrenar y asi te puedas defender ¿podras hacer eso por mi pequeña ?
Carol: Esta bien... solo no me digas asi mi pintor.
Bloody: Te lo seguire diciendo por que tu eres la que es menor ante mi.
Carol: Bueno hay que empezar a entrenar mi pintor.
Sigue narrando Bloody.
No me enoja que ella me diga "mi pintor" solo es un poco raro pero lo que si en ese momento agradeci tener mi mascara conmigo y ademas la tenia puesta y asi ella no podia ver que me habia sonrojado (alaven a la mascara).
(Unos dias despues)
Narra Bloody.
Ella habia mejorado mucho, tanto como en su vida social en la casa al igual como en el entrenamiento, ella y yo solo eramos mejores amigos, yo en ese tiempo salia con Dina pero casi ya no sentia muchas cosas por ella desde que empece a entrenar a Carol, en esos momentos no acepte lo que sentia por ella. Por la razon que Dina se veia muy feliz al estar conmigo. Hasta que...
Bloody: *Caminando por la ciudad, ve que a Dina con otro chico*
*Mente de Bloody: Esto no puede pasar... no de seguro solo es su amigo*
*Bloody ve que Dina besa a ese chico y se va al bosuqe se sienta en un tronco caido se topa con Carol*
Carol: Mi pintor ¿que fue lo que paso?
Bloody: Nada...
Carol: Vamos Bloody puedes contarme, ademas no eres muy bueno mintiendo.
Bloody: Dina me fue infiel... y creo que con un humano...
Carol: Wow ella no vio que tenia una persona maravillosa a su lado
Bloody: Gracias... por intentar hacerme sentir mejor *pone su mano sobre la de Carol*
ESTÁS LEYENDO
Painter the killer (Bloody Painter x Carol the killer)
FanfictionEn Carol the killer se mostrara la relación que tenia Carol con Bloody y se mostrara en algunas partes de esta historia. Solo tengan paciencia, por que apenas me pondré a trabajar en esa historia. Por cierto, los personajes no me pertenecen.