Narra Slender.
Esa persona que ayudo a Bloody a traer a Carol pensé que no volvería, de cierta forma me alegra que volviera pero por otra nose que pensar, ahora mismo el esta frente de mi, sin decir ni una sola palabra solamente el esta ahí callado, es raro de el, pero bueno como no va a guardar silencio y mas al estar frente de mi.
Slender: Así que volviste.
???: Pensé que estarías mas feliz de verme.
Slender: Pues yo pensé que estabas muerto por lo que me contaron.
???: Solo por que me aya ido no significa que de un día para otro hubiera muerto, y meno cuando se que ella me necesitaba.
Slender: Se que ella te quiere y todo pero... ella piensa que estas muerto, vivió con esa mentira desde hace mucho tiempo y ahora que tu aparezcas sin aviso, por una parte tal vez le duela pero por otra a lo mejor le alegre.
???: Se que ella piensa que estoy muerto, que la abandone pero ahora estoy de vuelta y quiero recuperar el tiempo perdido y arreglar las cosas.
Slender: Bien cuando ella despierte después de que se acomode, hablaras con ella no quiero que le menciones cosas del pasado al menos que ella te pregunte.
???: Esta bien Slender.
Slender: Me alegra que estés devuelta Alan.
(Con Bloody)
Bloody: Ahora a esperar a que despiertes pequeña... espero que eso sea pronto, no soportaría perderte, pero prometo que cuando despiertes te protegeré con mi vida si es necesario, pero por favor despierta...
Zalgo: Hola Painter, veo que estas un poco desanimado. *aparece detrás de el y pone su mano en el hombro de Bloody*
Bloody: ¿Que haces aquí Zalgo?
Zalgo: Vine a ver a mi pequeño demonio, se que Insane esta loco por ella pero ¿darle una poción de amor? eso ya es un amor enfermizo.
Bloody: Estoy de acuerdo Zalgo.
Zalgo: Hay una forma de despertarla.
Bloody: ¿Cual es esa forma?
Zalgo: Puedo despertarla con mis poderes pero hay un riesgo.
Bloody: ¿Cual es?
Zalgo: Puede perder la memoria, pero puede volver si pasa una circunstancia que le ayude a recordar todo.
Bloody: Mejor habla lo con Slender, el sabrá que es mejor.
Zalgo: Esta bien, iré a hablar con el y volveré para decirte que decidió el. *Sale del laboratorio*
Una hora después.
Zalgo: *entra al laboratorio y detrás Slender* Muy bien Bloody te proponemos un trato.
Bloody: Los escucho.
Slender: Zalgo despertara a Carol y justamente por la llegada de un creepy nuevo organizaremos un baile, tu estarás con ella y aras lo posible por que ella recupere sus recuerdos.
Bloody: ¿No recordara nada de nosotros?
Slender: No, ella solo recordara lo que paso antes de que fueran algo, cuando solamente eran amigos.
Bloody: Esta bien Slender.
Zalgo: Se que esto te pone mal Bloody pero si no la despierto con mis poderes ella morirá.
Bloody: ¿Por que? Insane solamente le dio una poción de amor.
Zalgo: Lo se y justamente por eso, la poción que le dio es demasiado potente, así que en vez de despertar ella moriría lentamente, la razón es fácil la poción la hace dependiente de quien la aya besado en este caso Insane.
Bloody: esta bien, y con respecto a su trato... lo acepto, ella me ama yo lose así que no creo que sea tan difícil enamorarla de nuevo. *se aleja de Carol*
Zalgo: *Una nube color rajo con negro sale de su mano y se va a Carol*
Carol: *abre los ojos lentamente* Zalgo... Slender... ¿que fue lo que paso?
Slender: Hay pequeña me alegra que estés bien *la abraza*
Carol: ¿Por que no habría de estarlo? *lo ve un poco confundida*
Slender: Por nada, bueno te dejo un momento para que hables con Bloody. *se va y Zalgo lo sigue*
Bloody: ¿Como te sientes? *se sienta cerca de ella*
Carol: Bien. ¿por que hoy me están preguntando eso?
Bloody: Lo entenderás pronto.
ESTÁS LEYENDO
Painter the killer (Bloody Painter x Carol the killer)
FanfictionEn Carol the killer se mostrara la relación que tenia Carol con Bloody y se mostrara en algunas partes de esta historia. Solo tengan paciencia, por que apenas me pondré a trabajar en esa historia. Por cierto, los personajes no me pertenecen.