Capítulo 23

30 1 0
                                    

Narra Carol.

Después de un momento Bloody y yo nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente los chicos al fin nos liberaron, pero claramente no me iba a quedar sin mi venganza.

Una semana después vi que Jeff y Jane estaban charlando empuje a Jeff haciendo que se besara con Jane, la verdad se enojo conmigo, pero eso fue después, ya que su beso con Jane duro medio año, luego de eso tuve que salir corriendo al bosque, ya que Jane y Jeff se habían unido para matarme, en cierto modo me sentí como una niña pequeña corriendo para no ser atrapada en un juego de las traes,pero en un momento me sentí horrible, sentía que me iba a desmayar, en un momento mis piernas ya no pudieron mas y me caí de rodillas al suelo.

Jeff: Al fin te rindes hermanita. (se pone frente a su hermana).

Jane: Carol ¿sucede algo?

Carol: No lose, me siento muy mareada.

Jeff: Ahí que llevarte al doctor.

Jane: Pero si la llevamos se aran cuenta que es una creepypasta.

Carol: Pueden llevar,e con Ann.

Jeff: Es buena idea, ella puede revisarte.

Carol: Antes ahí que ir a la creepy house.

Jeff: ¿Por?

Carol: Por que si no me voy a vomitar en ti.

Jeff: Agh okey (la ayuda a pararse).

Al llegar a la creepy house, cuando Jane abrió la puerta me fui corriendo al baño, se que todos se quedaron con cara de ¿y a esta que le paso? ya que cada vez que me enfermaba nunca vomitaba, a los mas preocupados que vi fue a Bloody y a Slender, cuando salí, todos se quedaron viéndome.

Carol: ¿Que sucede?

Slender: ¿Te sientes bien?

Carol: No.

Jeff: Creemos que es mejor idea llevarla con Ann.

Bloody: Yo iré con ella.

Alan: Yo iré por algunas cosas a la tienda.

Slender: ¿Se puede saber por que cosas?

Alan: Ya verán. (se va).

Bloody: Buena sera mejor que vallamos con Ann.

Carol: Si, no creo poder soportar mas estas nauseas.

Al llegar con Ann.

Ann: Que gusto verte de nuevo Carol.

Carol: Igualmente Ann.

Ann: ¿Y quien es el?

Bloody: Soy su novio.

Ann: Oh creo que ya te recuerdo, ¿Bloody Painter verdad?

Bloody: Exactamente.

Ann: Bueno Carol ¿para que viniste?

Carol: Es que me eh sentido horrible, cuando estaba en el bosque me dieron muchas nauseas y me siento por alguna razón muy cansada.

Ann: Mmm creo que tengo una teoría, pero para eso necesito hacer algo.

Carol: ¿Que es ese algo?

Ann: Tomare un poco de tu sangre.

Carol: Esta bien.

Ann: Okey, sentirás un pequeño piquete (saca con una jeringa algo de sangre).

Bloody: ¿Ahora que?

Ann: Ustedes salgan, yo les avisare cuando ya este todo listo.

Bloody y Carol salen a la sala de espera. Después de una hora.

Ann: Okey ya tengo los resultados (sale a la sala de espera).

Bloody: ¿Y que sucede?

Ann: Bueno... antes de todo quiero felicitarlos, van a ser padres.

Carol: Espera que...

Ann: Como lo escuchas, estas embarazada y revisando todo el bebé es de Bloody, bueno tengo que retirarme, muchas felicidades. (se va).

Carol voltea a ver a Bloody con lagrimas en los ojos.

Bloody: Pequeña ¿que pasa?

Carol: Vamos a ser padres...

Bloody: Si... si quieres abortar no me interpondré, se que es tu decisión.

Carol: ¿De que estas hablando? No quiero abortar, quiero tener al bebé, lo único que me preocupa es como van a reaccionar los otros.

Bloody: Pues para eso vamos a tener que contarles para saber.

Ya en la Creepy House.

Carol: Chicos todos reúnanse en la sala tenemos noticias.

Slender: ¿Que clase de noticias?

Bloody: Una que a lo mejor les va a encantar.

Cuando todos ya están en la sala.

Carol: Muy bien Ahora que ya están todos, Bloody y yo les tenemos noticias.

Bloody: La noticia es que pronto habrá un nuevo integrante en la familia.

Jeff: ¿Van a adoptar una mascota?

Slender: Si es eso, la respuesta es no.

Carol: No esta no es la noticia.

Slender: (suspira aliviado) Que bueno, no quiero tener mas pelos de animal en mis trajes, pero si esa no es la noticia ¿cual es?

Carol: Bueno, si es de que va a haber un nuevo miembro en la familia, pero no se trata de una mascota.

Bloody: Para ser honestos, la noticia es que. Vamos a ser padres.

Slender-Jeff-Liu: !¿Que?¡

Bloody: Como lo escucharon.

Carol: ¿Están molestos?

Slender: Molesto no es la palabra que yo usaría.

Jeff: Ni yo.

Liu: Tampoco yo.

___________________________

Para aclarar nuestros protagonistas ya tienen la edad suficiente para ser padres, Bloody tiene 21 y Carol tiene 20, así que no se preocupen.

Lo que quería aclarar es que yo tenia planeado era que la historia se terminaría en la capítulo 25, pero viendo que las cosas que quiero poner a lo mejor no me caben, voy a hacer mas capítulos, aunque aun no esta totalmente confirmado, así que a lo mejor si se acaba en el capitulo 25 o se acaba hasta el capitulo 500 bueno no tanto.

En el siguiente capitulo veremos las verdaderas emociones de Slender, Jeff y Liu ante esta noticia.

Terminando de decir esto.

Les deseo un muy buen día, tarde o noche, les mando un gran abrazo.



















Painter the killer (Bloody Painter x Carol the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora