Capítulo 7

39 1 0
                                    

Nara Insane.

Desde que habia llegado a la creepy house pense que al fin podria decirle a Carol lo que sentia por ella, pero cuando me presento a Bloody supe que el y ella podian ser novios.

Bloody: Jaja calmate no somos novios.

Insane: ¿Encerio?

Carol: Bloody yo creo que a el si le podemos contar, ademas el no hablara de eso.

Bloody: *suspira* esta bien amor.

Insane: Bueno cuñado mas te vale no hacerle daño.

Carol: Solo no le digas a nadie.

Insane: ¿Por?

Carol: Por que sabemos que Slender no nos permitiria estar juntos.

Bloody: Ademas si Slender se entera, a mi pequeña la mandaria a vivir con Zalgo.

Insane: Esta bien, no hablare.

Narra Bloody.

No confio mucho en Insane, pero si mi pequeña confiaba en el yo hare un esfuerzo, aunque me resulta extraño que la abrece mucho, pero creo que son los celos tipicos, pero aun asi no desconfiare de el, encima Slender se lleva bien con el, aunque no me sorprende ese Insane es el hijo de Zalgo, pero por ahora lo dejare pasar pero no le quitare la vista de encima cuando este con mi pequeña.

Carol: Bueno Isane luego te veo, ahora hablare con Bloody ¿okey?

Insane: Esta bien, nos vemos luego. *se va*

Carol: Bloody ¿que pasa?

Bloody: ¿A que te refieres?

Carol: Vamos Bloody se cuando algo te molesta.

Bloody: Agh bien... te voy a decir, es que Insane no me cae del todo bien, ¿no as pensado en que tal vez este enamorado de ti?

Carol: ¿Te pusiste celoso?

Bloody: Que... no... bueno un poco...

Carol: Mi pintor... calma, yo solo te quiero a ti.

Bloody: Esta bien, ¿me prometes que nada malo pasara? *con su mano en la mejilla de ella*

Carol: Claro que te lo prometo. *lo besa*

2 meses despues...

Narra Insane.

Se que Carol ama mucho a ese tipo pero yo la quiero mas, asi que no creo que se moleste si le cuente a Slender sobre lo suyo con ese, ahora mismo le pedire a Slender poder hablar con el, ademas tratandose de la pequeña de slender ese tipo esta muerto, ahora mi enana sera eso, solamente mia.

Insane: Slender ¿puedo hablar contigo?

Slender: Esta bien, ven vamos a mi oficina.

En la oficina de Slender.

Slender: ¿De que querias hablar? *sentado en su silla*

Insane: Es sobre Carol y ese tal Bloody. *sentado frente a el*

Slender: Ve al grano Insane.

Insane: Ellos desde hace dos meses son novios.

Slender: *se levanta de su silla muy enojado* como que mi pequeña esta saliendo con ese inepto bueno para nada.

Insane: Como lo oyes, ¿y que aras con el?

Slender: Llamalo, que venga en este momento a mi oficina.

Insane: Claro señor. *se va a llamar a Bloody*

Insane: Oye Painter, Slender quiere hablar contigo.

Bloody: Esta bien ya voy.





Painter the killer (Bloody Painter x Carol the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora