Pre- Infinity War

3.2K 288 43
                                    

Pasan varios minutos sin que ninguna palabra interrumpa el momento, Thor ya no sabe que oscuridad es más profunda, si el vacío del espacio estrellado que se vislumbra por el gran ventanal en su habitación o la del cabello de Loki que tiene a tan solo centímetros de su rostro. Aprovecha la corta distancia para hundir la nariz cerca de la hebras que caen con fluidez sobre su hombro y el suave olor lo inunda de paz.

Después de tanto sin duda el tener a Loki de vuelta entre sus brazos es lo que más necesitaba. Se toma su tiempo para repasar los pliegues de ropa, para sentir ese leve calor en medio de la piel helada del hechicero y como el palido rostro descansa apacible sobre su hombro.

No quiere que ese momento termine nunca, no quiere dejar ir a Loki de nuevo, ¿pero quién es él para imponerse ante lo que Loki quiera? Después de todo lo que ha pasado, de los errores que ya no puede cambiar y del inolvidable dolor que le ha causado a la persona que más ama, ¿que derecho tiene ahora?

- Comprendo si no estás de acuerdo en seguirnos...- Intenta hablar suave pero su voz naturalmente profunda resuena con fuerza. -... Si tienes planes lejos, si aspiras a otra vida creeme Loki, lo entiendo y te apoyo sin dudar...

Nisiquiera él se cree a si mismo, a pesar de todo lo que dice sus dedos se ciñen con fuerza contra el cuerpo ajeno contradiciendo sus palabras por completo. -...Te amo, Loki y lo que más quiero es que seas feliz, aún si tu felicidad no está aqu-

No tiene oportunidad de continuar pues es interrumpido abruptamente por algo que sella su boca, los labios de Loki lo callan al besarlo inesperadamente. Los ojos verdes fuertemente cerrados lo contagian a los pocos segundos mientras se decide a disfrutar el momento todo el tiempo que dure.

Siente como los brazos le rodean el cuello con necesidad y el hace lo mismo por sobre su cintura. La sensación de una pequeña humedad resbalando por su mejilla lo hace entre abrir los ojos por curiosidad, Loki está llorando.

Su corazón se oprime con fuerza, ¿cuántas veces lo ha visto llorar? ¿Cuántas de esas veces han sido por culpa suya? ¿cuántas más Loki habrá llorado en silencio? En la oscuridad a solas, lejos de cualquiera que pueda oírlo, lejos hasta de Thor para que incluso él sea incapaz de ayudarlo.

Levanta una de sus manos y con ella acuna el rostro de Loki, usando sus dedos para acariciar parte de su rostro hasta su cabello, buscando el calmarlo. Y lo logra, las lágrimas cesan y a cambio Thor inclina un poco más el rostro buscando profundizar más el contacto, en un desesperado intento de que nunca termine. Pero la falta de aire los obliga a separarse y cualquier temor que el rubio pudiera tener se desvanece al momento en que Loki se recuesta contra su pecho y deja salir un pesado suspiro de calma.

- ...Tú fuerte nunca han sido las palabras...- Murmura sutilmente casi como jadeo de relajación a cada vez que Thor repasa los dedos sobre su cabello.

-Ni el tuyo el actuar por impulso...- Contesta y escucha un pequeño sonido inentendible por parte de Loki que desea con fuerza haya sido una risa.

Una mano blanquecina sube hasta chocar con la mejilla barbosa, repasa con cómica curiosidad la extensión de la mandíbula subiendo hasta dar con el parche que cubre su ojo faltante. Loki se toma su tiempo para delinear la forma y textura de la pieza de cuero con tal suavidad que solo un toque tan delicado como el suyo podría lograr.

- Te pareces más a Odín ahora...- Susurra sacandole una sonrisa a Thor antes de continuar. - ... Seguramente tú también serás un rey sabio... un gran rey - Alaba como nadie antes se lo hubiese imaginado, nisiquiera él mismo, pero es lo que siente y no piensa callarlo ahora.

La amplia sonrisa se delinea bajo su mano, Thor levanta la propia para entrelazar sus dedos con los de Loki que aún siguen en su rostro. -¿Qué será de mi sin mi reina?- Dice con un pequeño toque de burla a lo que Loki responde con un sólido golpe contra el pecho del Dios y se aleja un poco subiendo su rostro a la altura del rubio nuevamente.

Storm before calm - Thorki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora