Presentación

772 51 3
                                    

Mi nombre es Kim Jennie, tengo 17 años de edad, estoy cursando el último grado de preparatoria, mis padres son millonarios por esa razón no pienso en tener algo que me guste hacer ¿para que? Si voy a terminar trabajando en la empresa de mis padres... Y sí, como cualquier chica de mi edad tiene alguien a quien amar, alguien en quien preocuparse, alguien en quien confió mucho...

Estoy enamorada de Kim Jisoo, mi compañera de clase, tiene la misma edad que yo, la conozco desde que íbamos juntas en secundaria y llevo enamorada de ella desde hace 2 años pero no me atrevo a confesarles mis sentimientos, pienso que si no son correspondidos, podría arruinar una gran amistad así que...

Prefiero callar y estar a su lado en vez de confesarme y que me rechace y no quiera volver a verme en su vida.

                               ~~•~~

Me llamó Kim Jisoo, tengo 17 años, perdí a mis padres a los 12 años es por eso que vivo sola, fue horrible salir sola adelante pero todo eso se acabó cuando conocí a Kim Jennie, que ella junto a sus padres me brindaron un gran apoyo, pero lamentablemente me enamore de ella, de Kim Jennie, y digo lamentablemente por que tengo miedo, no a su rechazo, si no a sus padres ya que ellos son millonarios y no me aceptarían solo por no tener una fortuna como la de su hija Jennie.

Me enamore de Kim Jennie desde que la  conocí, por como me trato y me apoyo, por como se preocupa por mi y sobre todo por que es un verdadero ángel con un gran corazón y es verdaderamente hermosa.

                               ~~•~~

Somos los señores Kim, padres de Jennie, nuestra única hija la cual amamos demasiado, somos dueños de una gran empresa por lo tanto somos millonarios y...

No somos los típicos padres que casan a sus hijos con los de otros padres millonarios, sólo para que su fortuna se crezca, nosotros preferimos la felicidad de nuestra hija.

Nosotros sabemos que nuestra hija ama a Kim Jisoo, se nota en su mirada y en como habla de ella y por nuestra parte no hay problema, al contrario sabemos que Jisoo es la indicada para nuestra Jennie.

                                ~~•~~

Mi nombre es Lalisa Manoban tengo 17 años, se podría decir que lo tengo todo: dinero, unos padres ejemplares y una novia hermosa, se llama Park Roseanne, la amo demasiado,  ella es mi todo.

Me llamó Park Roseanne tengo 17 años, mis padres son millonarios pero el dinero no me hace feliz, lo que en verdad me hace feliz es mi novia Lisa, es la mujer mas hermosa, a mis padres no les molesta que tenga una relación con ella, al contrario están felices por que "su fortuna crecerá" en un futuro pero a mi no me importa con tal de estar al lado de Lisa puedo hacer cualquier cosa.

                               ~~•~~

Mi nombre es Im Nayeon tengo 16 años falta muy poco para que cumpla los 17. Me gusta una chica llamada Yoo Jeongyeon, me gusta por que me protege, siempre esta conmigo y no estoy segura si ella siente lo mismo que yo por ella, pero no me importa algún día lograré ganarme su corazón.

Me llamó Yoo Jeongyeon tengo 16 años, vivo sola desde que entre a preparatoria ya que mis padres fallecieron en un accidente automovilístico, ha sido muy feo para mi todo esto; eso pensaba hasta que...conocí a Im Nayeon, una chica realmente hermosa, de buenos sentimientos, ella es el motivo de la cual aun sigo con vida, si, me gusta, me gusta mucho y estoy pensando en pedirle que sea mi novia en su cumpleaños aunque no se si ella también me ama, según Rose, Nayeon le había confesado que tenia sentimientos hacia mi, eso realmente me pone muy feliz y si es verdad no solo yo estaré feliz si no Nayeon también lo estará.

Siempre Estaré Contigo [Jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora