Capitulo 11

192 15 0
                                    


Era un nuevo día, hoy tocaba hacer una prueba de educación física en la preparatoria, las chicas no habían entrenado absolutamente nada, ya que la prueba no era tan difícil, sólo era una carrera con algún que otro obstáculo y hacerlo en el menor tiempo posible.

El orden para hacer la prueba era por orden de la lista, a lo que la primera en hacerlo era Nayeon, el profesor la llamó, Nayeon se puso en posición para iniciar la carrera, Nayeon no era muy buena en esa clase así que daría lo mejor.
Nayeon inicio la carrera, hizo un tiempo de 47 segundos lo promedio, lo había hecho no tan rápido pero a la vez no tan lento.
Después de unos minutos tocaba el turno de Jennie, esta ya se encontraba en posición para iniciar la carrera, la inicio y su tiempo fue de 39 segundos.
Llegaba el turno de Jisoo, se encontraba en posición, inicio la carrera ya llevaba una gran trayectoria cuando se escucho algo que cayó al suelo, Jennie se percato de esto, si, Jisoo se había desmayado, Jennie junto al profesor fueron corriendo a ver que ocurría, Jennie tomó Jisoo tratando de despertarla pero no lo consiguió...

Profesor: rápido Jennie, lleva la a la enfermería

Jennie ascendió con la cabeza y tomo a Jisoo en sus brazos llevándosela a la enfermería.
Rápido llegaron, la enfermera la atendió enseguida, después de unas horas Jisoo despertó y a su lado estaba Jennie...

Jennie: Jisoo, despertaste ~dijo tomando la mano de Jisoo~

Jisoo: que sucedió? ~pregunto medio adormecida~

Jennie: estabas haciendo la prueba y de pronto te desmayaste ~dijo preocupada~ te encuentras bien?

Jisoo: si, estoy bien

Jennie vio a la enfermera entrar y pregunto...

Jennie: ¿qué es lo que tiene Jisoo?

Enfermera: aún no lo se... Jisoo desayunas te bien esta mañana? ~pregunto mirando a Jisoo~

Jisoo: ~miro a Jennie y la vio muy preocupada así que solo respondió diciendo que no, cuando en realidad ella desayuno bien y lo había hecho para no preocupar a Jennie~

Enfermera: solo lleva la a comer algo ~dijo mirando a Jennie~

Jennie: de acuerdo, ven Jisoo ~la ayudo a levantarse y se la llevo a comer~

Ya estando comiendo...

Jennie les había contado a las demás chicas lo ocurrido ya que estaban muy preocupadas:

Rose: me alegro que solo haya sido algo leve

Jisoo: yo igual ~respondio Jisoo algo preocupada ya que era la primera vez que le sucedía esto y no era por que no había desayunado bien~

Las chicas se fueron a casa después de este día tan pesado, sin imaginar que esto solo seria el comienzo...

Siempre Estaré Contigo [Jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora