Capítulo 1

429 44 0
                                    


Narra Jisoo:

Era de mañana, me preparaba para ir a la preparatoria, Jennie siempre pasa por mi ya que no tengo auto, aún así me gusta que pase por mi, esa mujer me trae muerta.

Al poco rato oí el auto de Jennie llegar, salí de mi casa y ahí estaba ella, como siempre me abrió la puerta de su auto y me subí.

Narrador:
Ya en estando ambas chicas en el auto rumbo a la escuela, Jennie conducía, fue la primera en iniciar la conversación:

Jennie: cómo amaneciste hoy? Aparte de hermosa ~rio Jennie ~

Jisoo: bi-bien ~Jisoo se había sonrojado

Jennie agarro la mano de Jisoo mientras con la otra conducía, Jisoo se puso muy nerviosa y cuando menos se lo esperó... Jennie había besado la mano de Jisoo.
Jisoo se había puesto muy nerviosa pero por dentro estaba muy feliz.

Llegaron a la escuela y de inmediato entraron, Jennie vio a Nayeon y la saludo y fue corriendo a ella pero antes se despidió de Jisoo.

Jennie agarro del brazo a Nayeon y se la llevo a un lugar donde no hubieran personas y dijo:

Jennie: ya no puedo más Nayeon

Nayeon: que pasa Jennie?!

Jennie: tengo que decirle a Jisoo lo que siento, ya no puedo ocultarlo, hoy le bese la mano

Nayeon: tranquila Jennie, yo te ayudare con eso

Jennie: enserio? woo Nayeon eres la mejor

Nayeon: espera, nada es gratis...

Jennie: esta bien... ¿Que quieres?

Nayeon: ayuda me con Jeongyeon, me gusta demasiado y ya no se que hacer!!!

Jennie había recordado el plan de Jeongyeon y que prometió no decir nada.

Jennie: o-ok ~Jennie se había hecha do a correr al salón de clases, para evitar hablar sobre eso y dejar a Nayeon con la duda~

  Las clases comenzaron como siempre, aburridas para Jennie y Jeongyeon, lo único que hacían era ver a Jisoo y a Nayeon.
  Sonó el timbre, la cual indicaba el inicio del receso.
Jennie salio corriendo del salón y Nayeon fue a perseguir la. Jennie iba corriendo sin un lugar fijo a donde ir y se topo con Jisoo, quedando muy cerca, compartiendo el mismo aire, Jisoo y Jennie se pusieron muy nerviosas pero entonces apareció Nayeon...

Nayeon: Kim Jennie ven acá!!!

Jennie se fue corriendo dejando a Jisoo...

______________________________________
  ____________________________________
    __________________________________

Siempre Estaré Contigo [Jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora