Capitulo 28

217 16 0
                                    


Nota: poner por favor la musica⬆⬆



Ya todos habían salido de aquella habitación.
Jisoo se dispuso a leer la carta, aunque era muy difícil para ella.

La carta decía...

______________________________________-----------------------------------------------------------

  Jisoo...   Por donde empezar?  Ya lo tengo...


Todo empezó cuando te vi por primera vez ¿lo recuerdas? Como olvidarlo ¿cierto?

Quien diría, que te convertirías en una persona muy especial en mi vida, Que cambiaría mi vida por completo, y que me daría esperanzas de conocer el amor verdadero...

Tantas risas, abrazos, besos ¿los recuerdas?

Cada sonrisa que salía de tu bello rostro...
hicieron enamorarme cada día mas de ti...
y quiero decirte...

Que nunca olvidare, cada momento que estuviste a mi lado...

Agradezco infinitamente al destino por haberte puesto en mi camino.


Por ahí dicen que...   "Las peores cosas en la vida vienen a nosotros gratis"


Que bueno que me costo demasiado tenerte, eso dice que eres lo mejor que la vida me pudo enviar    Sabes algo...

Eres el adiós que jamas...
sabré decir

"Hablar contigo antes de ir a dormirme es mi parte favorita del día"
"Después de verte sonreír"


Se que ambas nos extrañaremos por mucho tiempo, no sera fácil olvidarnos, pues...

Un sentimiento tan sincero como el de nosotras, no muere de la noche a la mañana.

No paro de imaginarme cuanta falta nos haremos...  en esta ultimas noches, no paro de pensar, ahora quien...

Te morderá con ternura sin razón alguna...
Quien te abrazara por la espalda, y dirá que es tu koala...

Pero también no paro de pensar quien...

Me pondrá tanta atención cuando le platique algo...

Quien me cambiará el como me siento con una sonrisa, acompañado de un ligero pestañeo...

Quien me amara como tu lo hiciste...

Pero sobre todo...

Cuando nos abrazábamos y nos decíamos al oído un Te amo, tan sincero como el de nosotras

Jisoo por favor, no te rindas, se feliz, recuerda que te estaré viendo a todo momento, si piensas que hice lo incorrecto esta bien, puedes odiar me por eso, pero jamas te sientas culpable de todo esto

Te lo dije siempre estaré contigo, ahora tienes una parte de mi

Te estaré esperando todo el tiempo posible, así que no apresures las cosas


Tal vez nunca te di cartas, no se me daban muy bien, pero ahora fue la mejor opción, mi cobardía me ganó y creo y era la mejor forma

Recuerda esto "Te amo Jisoo, eres lo mejor que me a pasado"


Con cariño

-Jennie Kim

-----------------------------------------------------------______________________________________


Jisoo estaba destrozada, no quería leer la carta, pero después pensó que hizo lo correcto.

Así que haría caso a Jennie, iba a esforzarse, y no dejarse vencer.

Salio de aquel cuarto, caminando con mucho esfuerzo, pero ahí estaba su familia, para apoyarla en todo.



CD: Argenis Ochoa

Siempre Estaré Contigo [Jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora