Capítulo 5

274 25 1
                                    

Narrador:

Ya habían pasado los días, ya era 22 de septiembre, el gran día había llegado y ...

Narra Jeongyeon:

Me levante muy temprano, cosa que nunca hago pero hoy era un día especial, por fin Nayeon seria mi novia, podre decirle lo mucho que la amo...
Desayune y salí a comprar el ramo de rosas, tarde un poco pero me dio tiempo para llegar temprano a la preparatoria, mucho mas antes de que Nayeon llegará, fui rápido al salón de clases y puse el ramo de rosas en mi mochila para que Nayeon no lo viera.

Estaba esperando a Nayeon, hasta que por fin llegó...

Jeongyeon: Nayeon!!! Feliz cumple- ~no termino de hablar, ya que Nayeon la había abrazado~

Nayeon: Gracias ~le dio un beso a Jeongyeon en la mejilla ~

Jeongyeon: ~ya se había sonrojado ~ lista para tu sorpresa

Nayeon: no era necesario

Jeongyeon: te la daré en un par de horas, ok?

Nayeon: esta bien

Narrador:

En ese momento habían aparecido Jisoo, Jennie, Rose y Lisa, felicitaron a Nayeon y comenzaron las clases.

Jeongyeon había salido por un momento de las clases, se dirigía a la oficina de la directora, cuando llegó dijo...

Jeongyeon: Buenos días señora directora

Sra. Directora: vienes con otro reporte, ahora que hiciste? ~Jeongyeon no era una buena estudiante~

Jeongyeon: ooo esta vez no hice nada ... Vengo a pedirle un favor

Sra. Directora: un favor? ~pregunto algo confusa~

Jeongyeon: si, sera que... Me puede prestar un micrófono? Por favor?

Sra. Directora: que?! Para que querrías un micrófono?

Jeongyeon: pienso declararme a la chica que me gusta frente a todos ~dijo muy emocionada~

Sra. Directora: esta bien Jeongyeon pero tendrás que esforzarte mas en la escuela

Jeongyeon: si!!! Se lo prometo

Jeongyeon se fue al salón, y por primera vez se puso a trabajar ya que  se lo había prometido no solo a la directora si no a Nayeon también.

Sonó el timbre de receso, Jisoo y Rose se llevaron a Nayeon a otro lado, Jeongyeon junto con Jennie y Lisa se iban al lugar donde sucedería todo.

Jennie y Lisa sostenían el cartel que aún no era visible, y Jeongyeon traía el ramo de rosas en una mano y en la otra traía el micrófono.

Jisoo y Rose ya le habían vendado los ojos a Nayeon, todas ellas se aproximaban a donde estaba Jeongyeon y toda la escuela reunida...

Jisoo le quito la venda a Nayeon, Nayeon quedo en shock al ver a Jeongyeon con el ramo y a toda la escuela reunida.

Jeongyeon le dio el ramo de rosas a Nayeon y saco una nota y empezó a hablar por el micrófono...

Jeongyeon: Nayeon eres la mujer mas hermosa, gracias por ayudarme cunado más te necesite, por estar siempre conmigo, te amo, te amo demasiado ~Jeongyeon agarro de las manos a Nayeon dándole la nota que traía la cual solo decía "te amo"~

Nayeon ya estaba llorando de felicidad, jamás se imagino de lo que Jeongyeon haría por ella.

Jennie y Lisa des tendieron aquel cartel.

Jeongyeon: ~Nayeon leyó el cartel~ Nayeon, ¿quisieras ser mi novia?

Nayeon: claro que si ~dijo emocionada y a la vez llorando ~

Jeongyeon agarro de la cintura a Nayeon acercándose a ella, Nayeon rodeó el cuello de Jeongyeon con sus brazos acercándose también, Jeongyeon y Nayeon por fin se estaban besando, por fin podrían hacerlo, era un beso tierno y apasionado a la vez, los aplausos y gritos de parte de la escuela no se hicieron esperar

Nayeon ya estaba más tranquila, estaba a solas en casa de Jeongyeon y ...

Nayeon: pensé que nunca me lo ibas a pedir

Jeongyeon: ~rio y le dio un beso~ estaba muy nerviosa, mi corazón iba a estallar

Nayeon: te amo Jeongyeon, gracias por existir

Jeongyeon: no, gracias a ti, que por ti existo, me haces muy feliz

Nayeon: desde cuando te guste? ~hizo puchero~

Jeongyeon: desde que te vi, me pareciste muy bella y mas cuando me ayudaste... Y tu desde cuanto te gusto?

Nayeon: tu me gustas desde que un día te vi caminar por la calle, después me di cuenta que iríamos a la misma preparatoria y decidí hablarte, desde ese momento me enamore de ti ~se sonrojo~

Jeongyeon: osea que perdimos varios años de relación ~rio~ mira me Nayeon ~Nayeon la mira~ promete me que jamas me dejaras ~comienza a llorar~

Nayeon: ~abraza a Jeongyeon y le dice~ te lo prometo, me quedare contigo siempre ~le da un beso a lo que Jeongyeon corresponde ~

______________________________________
       ______________________________
           __________________________

 

Siempre Estaré Contigo [Jensoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora