La habitacion era solitaria. Mi padre,el presidente de los Estados Unidos de America, andaba en una fiesta de bienvenida a un nuevo guardaespaldas. Si es lo tipico de el hacer fiestas elegantes en las cuales no me animo a participar.
¿ Quien diria que yo Tn soy la hija de ese hombre? Por suerte soy adoptada desde los 7 años .
Intentaba dormir pero la musica esta muy fuerte, me vesti de manera elegante y sali al patio, prendi un cigarro e hignale y exale sacando en humo de mi boca.
Que sea la hija del presidente,no quiere decir que sea normal como cualquiera.
Entre a la fiesta, no sin antes apagar el cigarro. A lo lejos vi a un hombre formal, al parecer metia su mano en el bolsillo. Mi padre se acerco a el.
- Amigo! John!- grito a lo que se escucho a kilometros.
El sonrio gustoso y le dio un abrazo,luego le murmuro algo y vi como mi padre se partia de dolor. Vi la sangre correr por su camisa .
Todos empezaron a gritar, pero yo solo agarre mi estomago y me parti de dolor, cai arrodillada. Ese hombre lo mato, mi papa.
Flash back
- Papi! Tengo hambre !- grite al verlo cocinar.
- Ya va a estar Tn, se paciente- hice puchero.
....
- Wiiii papa mas alto!- digo sintiendo la amaca subir y bajar.
- No,por que si no te caeras- sonrio.
...
- Papi, me duele- mostre mi dedo cortado, el lo agarro y acaricio.
- Sana sana colita de rana, si no sana hoy sanara mañana- largue un risa.
...
- Mira, papa ¿ Que tal este ?- dije intentando mostrando mi vestido de graduacion.
- Seras la mas bella de todas..
...
-¡ No quiero estar aqui ! - masculle entre dientes.
-¡ Debes hacerlo ! ¡ debes buscar un trabajo !- bufe.
Fin del flashback.
Todos esos momentos... Maldito. Maldito!
Corri hacia a el y di una vuelta mostrando mi cuchillo, haciendo un rasguño en su rostro.
Intento dispararme pero corri a su espalda y agarre su brazo y lo doble .
-¿ Quien eres ? ¿ Por que haces esto?- no dijo nada.
En un momento me desconsentre y me dispararon el la rodilla. Probovocando dolor, la sangre caia de a chorros, hasta llegar al momeno de ver un rostro y desmayarme.
....
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada || John Wick.
Fanfiction- ¿ Quien eres ?- dije al sentir el cemento pegado a mi cuerpo. Dio una media sonrisa y contesto. - John Wick . - finalizo cerrando la puerta de un azoton.