15 dias.

1.8K 115 16
                                    

Los dias habían pasado volando, ni dudar de lo que pasaba entre John y yo era casi inimaginable.
Pero no quería herirlo cuando me escape y no sepa nunca mas sobre mi.

Estuve dudando si e de tener síndrome de estocolmo . Pero luego pienso él siente igual que yo.

...

Una bandeja de comida llego a mi cuarto.

- John...- Murmuré,nerviosa. Me respondió con un sonido proveniente de su boca - ¿ Te quedarias a comer conmigo ?

Bajo la mirada al plato y él suelo, y la subió luego hacia mi.

- Claro -

...

No tardo en acomodarse en él suelo .

Ah ! Por sierto tengo pantalones, y remera nueva, hasta un vestido que él mismo compro color rosa. Así que la vestimenta ya no sera un problema .

Agarre la alita de pollo y me metí un pedazo en la boca ,mordiéndola.

- Mmm...- Hice un sonido, en señal de lo delicioso que estaba .- E-esto - limpie mi boca con una servilleta - esta espectacular. ¿ La hiciste tu ?- asintió.

- Te gusta...- me miro fijo - Tn... -

- ¿ Mmm ?-

- Tienes algo de...- note como me limpiaba con su dedo la comisura de mis labios.-

Nos quedamos así unos minutos, hasta que entre en razón y arruine él momento.

- Emmm... John,¿ puedo hacerte una pregunta ?-

- La estas haciendo- Sonreí.

- ¿ Q-que ... - respire ondo-¿ Que le paso a tu esposa?- largo un suspiro agotado.

- Ella murió... Estaba muy inferma, y no pude hacer nada para evitarlo- miro hacia otro lado- lo siento,no, hablo mucho sobre ella.

Contube su mejilla.

- No te preocupes...- bajo la mirada a mis labios como yo a los suyos.

Pero...

Las sirenas de la policía comenzaron a sonar.

¿ Arrestaran a John ? " piensa tienes que salir de aquí primero !

Note como dejo la puerta semiabierta , rápidamente la alcance y salí. Mire la casa y busque las llaves por doquier tirando todo en mi camino hasta que la encontre... Estaba en una de las fotos que nos habiamos sacado juntos.

- John...- suspire. - lo siento.

- ¡Tn! - "¡ rayos !"- Ven aquí! ....- agarre él arma que se encontraba sobre la mesita de noche.

- ¡John! ¡ Lo siento !-voltee y dispare.

-¡ No jodas Tn! ¿¡ Acabo de confesarte mis secretos y tu haces esto !?- disparo hacia mi y me dio en él hombro.-

- No quería que terminara así!- dispare a él y escuche un gruñido.

Corrí hacia él, estaba botado en él suelo herido, mire hacia la puerta y luego a Jhon. Y allí lo vi...

Sus ojos mirando al techo.

- V-vete...- murmuro.

Abrí la puerta. Pero Jhon...

- ¿ Estaras bien ?- dije lamentandome.

- De-seo que no - tartamudeo.

Flashback.

Sentí sus brazos rodeando mi cintura y bailando...

...

Cuando sano mis heridas.

...

Cuando me ofreció comida..

....

Cuando me calentó por las noches...

...

Cuando me hablo de mama...

Fin del flashback.

Me acerque a él apoyando su cabeza en él mueble.

- v-vete ... Dejame ...- se reuso.- sabes cuanto espere este tiempo...

- Jhon... Es solo una herida de bala ,te reprondras.- me miro somnoliento.

...

Escuche un gruñido proveniente de los labios de Jhon. Murmuraba cosas que no tenían sentido .

- Jhon...- mire sus ojos semi cerrados y termine por ver su boca. Lentamente me fui acercando hasta que...

-¿ Que haces ?- escuche.

- Emmm... Reviso tu pulso...-dije inventando algo.

- Y eso?- miro mi mano posada en su cintura.

- Emmm.... Quería darte la vuelta haber si la bala ....- me interrumpió. Empezó a reír muy fuerte.

- Deja de finjir....- me puse en shock- querías ayudarme con las gasas no?

- Ah! Si! Si....

Se sentó, y yo lo imite pero colocándome en sus piernas.

- Sabes ... Lo siento...- me miro algo disgustado.- ¿ Sabes lo que es estar en un lugar encerrado y no poder hacer absolutamente nada, ni siquiera ver la luz del sol y los arboles?....- suspire.

- Pero debiste elegir.- lo mire de reojo.

Se acerco y espere algo ... Pero solo escuche una respiración junto a mi.

- Pasa algo?- dijo,frunci él ceño y él río.

- Eres un ...- agarre la almohada y lo golpee. Me levante y me estaba llenado.

- Tn!

-¿ Que ?- dije con algo molesta,pensando que se hiba a disculpar.

- Te olvidas él botiquín - rio. Me acerque agarre él botiquín y lo golpee en él pecho - auch! Eso duele...

Salí furiosa.

Secuestrada || John Wick.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora