Hice unas llamadas, a sofia, Charon y además a los compañeros de John, lo cual nos funcionó bastante bien. Ya que en menos de 20 minutos que mande el último email una bomba en la puerta de casa retumbó destruyendo todo.
Corrí, saliendo de la habitacion en busca de John.
- ¡John! - grite a todo pulmón - ¿¡John?! - abrí la puerta y con un brazo tape la mitad de mis ojos intentando visualizar.
- A-ah... - lo note a una esquina, estaba casi tirado en el suelo.
-¡John! - escuche una voz.
-Charon Ayúdame! - grito su amiga sofia.
-¡¿Donde esta Winston?! - negué.
"¿Quien es el?"
-¡Se ocupa de unas cosas ahora, Vamos, que todo aquí explotara en menos de 21 minutos! - asentí con la cabeza.
Tomaron a Jhon para luego escapar.
-¡ ZORRA DE MIERDA VUELVE AQUI !- grito mi padre furioso y con algunas heridas.
- Gracias pero no- sonrei y tome de suelo, una pistola donde dispare dandole justamente en el craneo, haciendo que caiga.
-v-vete a ...- murio.
- Vamonos! Explotara dentro de 10 minutos-
Corrimos hacia abajo todas las escaleras que pudimos y saltamos por una ventana cuando ya solo daban 5 minutos.
-AAAH!- caimos.
-Jhon! Jhon!- hice que me mirase cuando todo se calmo.- Jhon porfavor... mirame Jhon!- sus pupilas se dilataban.-JHON! NO! NO!
-Charon llevalo con Winston, yo me ocupare de ella, Tn vamos- Me agarraron separandome del amor de mi vida.
Esto no debio pasar asi...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada || John Wick.
Fanfic- ¿ Quien eres ?- dije al sentir el cemento pegado a mi cuerpo. Dio una media sonrisa y contesto. - John Wick . - finalizo cerrando la puerta de un azoton.