25. dias

1K 60 3
                                    


Desperté por él sonido de la alarma, abrí la puerta ya vestida me tome un café,con tostadas.

- Hola...- escuche una voz.

- Buenos días.- conteste.

Agarro él cafe y lo coloco en una taza, coloco dos cucharadas de azúcar.

- Debemos irnos...- solte la taza.

- ¿ Irnos ? ¿ Donde ?- pregunte.

- Canada - bufé.-¿ Que tiene de malo ?

- ¡pense que nos quedaríamos aquí! ¡ Hacer una vida juntos ! Pero tu quieres ir a CANADA.- se acerco y tomo mi cintura.

- Sabes... Tu lo dijiste anoche... Jamas escapáremos de lo que somos - rodee los ojos - ¿ Por que haces todo tan difícil ?

- Pense toda la noche y no quiero, no quiero que vayas con mi padre - agarro mi barbilla.

- No iremos, hasta que estemos listos¿ Bien ?- volte la mirada y él se la devolvió - Tn... Quiero confiar en ti.

- Es que... Pero... Bien...- dije rendida.

Me tomo las mejillas e hizo que viera sus ojos... Sus ojos que hipnotizaban, quizás a cualquier mujer.

Me aleje lentamente, las luces se prendían y apagaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me aleje lentamente, las luces se prendían y apagaban.

- Hola, John ...- abrí la boca asombrada.

- Papa...

- Señor Jonson.- sonrió al verlo.

...

- John, debo decir te que corres un gran peligro - sonrió mi padre,para luego clavar su tenedor en su mano. Rapidamente antes de que sacara su mano le clave él cuchillo.

- Debo avisarte, que no me interesa lo minimo que quieres hacer aquí, pero si tocas - saque rapidamente él tenedor a John que lanzo un grito.- a John te golpeare en donde no te de él sol y creeme que luego te lo cortare y haré rebajadas con él como un chef en una cocina.

- ¡ Maldita Hija de perra !- grito mi padre.-¿¡ Acaso él te dijo algo hija !? ¿¡ Se te insinuó !?- negué.

- Él me dio lo que tu nunca pudiste... Techo,comida y mas, me dio amor, algo que no recibí cuando estuve contigo-

El rio.

" ¿ Que acaso no me escucho ?".

- Hija mia, si sabrias las cosas que pasan aqui,EL solo estuvo jugando contigo- sonrio.- En realidad,¿ Recuerdas El hombre que mato, pues era el amigo de tu madre y te hiba a decir todo en la noche que EL lo asesino, a ti y a ella-

"¿ Que mierda ?"

-¿¡ Que esta diciendo John!? - Grite pero estaba desmayado.

...

Narra omnisciente.

Jhon...

John...

John...

El agua del balde de agua fria cayo en la cara de John.

- Aahh!!-

Una joven con la mano de su padre en el hombro estaba puesta. La herida de John y el hombre estaban vendadas.

- John habla...- la rubia lo miraba con odio y desprecio.

- ¡ Tn! Te dije que confies en mi! No en el!- Grito John furioso.

- Confiar en ti? - agarro su mano con su cara - ¿ Confiar en El hombre que mato a mi madre y a su amigo el mismo día ? Me mentiste! Dijiste que mi madre me había salvado pero mentiste John!- zolloro la rubia.

- ¡ Tn ! No le creas !-

- Lo peor de todo esto es que me enamore de ti! Pero sabes que... Pudrete !- abrio la puerta para irse - hazlo - murmuro a ella.

Los dos hombres quedaron solos.

-¿¡ Por que le mentiste a tu propia hija !? Sabes bien lo que paso!- John queria matarlo.

- John,John,John... Aveces los padres hacemos cosas inecesarias por sus hijos y tu...- acerco su silla a el- Morirás -

Secuestrada || John Wick.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora