OO1

1.8K 64 4
                                    

La mañana era cálida, el sol iluminaba aquella habitación donde dormía Venus, de pronto se vio obligada a despertar por el fuerte sonido del despertador, vio la hora y corrió a vestirse. Unos jeans rasgados negros, una camiseta blanca con un poco de escote y unas zapatillas blancas eran suficientes, Venus se peinó dejando su cabello suelto para así ir hasta la cocina y preparar su desayuno. Aunque estaba de vacaciones aún debía cumplir con un trabajo por las mañanas los martes y jueves.

Vio la hora, ya solo le quedaba treinta minutos para llegar, se presuró en lavar sus dientes y salió corriendo hacia el paradero, teniendo la suerte de egar justo a tiempo para coger el bus indicado.

Estaba sentada en uno de los asientos de más atrás, sacó su celular al sentir como este vibraba, notando que Bill le había enviado un mensaje.

Bill...

Aquel chico alto de cabello oscuro y lacio, con una actitud que deja a sus pies a cualquier hombre y mujer.

Para ser sinceros, Venus sentía más que un afecto de amistad por él, y habían cosas que la impulsaban a creer que a él le pasaba lo mismo.

Por ejemplo, una vez dijo que ella no debía tener novio porque estaría traicionando a su esposo, también habían veces en las que le decía que era su novia, aunque nunca hizo nada oficial.

Ese mismo día Venus estaba pensando en declararle lo que sentía a Bill.

Venus iba pensando en todo lo que había pasado junto a él y todo lo que había hecho y haría por él.

Siempre lo defendía, le daba comida, escuchaba sus problemas y estaba al pendiente que nunca le falte nada, cuidaba de él cuando se enfermaba.

De pronto fue sacada de sus pensamientos por la voz masculina de un pasajero, quien le pidió permiso para sentarse a su lado.

Venus lo miró confundida, pero en seguida asintió, moviendo sus piernas para que este pueda pasar. Ella no podia negar que este nuevo chico tenía lo suyo, pero ahora solo tenía ojos para Bill.

Recordó que no había leído el mensaje de Bill por lo que se apresuró en abrirlo para leer este.

ㅡ;"Hey, ¿podemos vernos hoy luego de que salgas del trabajo?"

Ella envió rápidamente un sí por respuesta, trató de ver al chico de su costado disimuladamente y notó que este de le hacía familiar, trató de recordar pero le fue inútil.

Había llegado a su paradero, tocó el timbre y bajó, caminando rumbo a su centro de trabajo la cual era una cafeteria prestigiosa, donde había conseguido empleo de 8:00 am hasta el medio día. No podía quejarse de la paga, era muy buena para tener solo cinco horas allí.

Fue a colocarse el uniforme a los vestidores mientras pensaba en aquel mensaje, sus ojos nunca habían brillado tanto, quizá se estaba haciendo ilusiones, pero la idea de que él podía declarar su amor por ella no paraba de rondar ennsu mente, de todas formas ella estaba decidida a contarle de sus sentimientos.

Venus no podía esperar a salir ya del trabajo.

_______________________________

Realmente hago esto por todo el mame que hay, pero quizá luego edite unas cosas de la descripción y lo vuelva un fanfic real , bueno ya que no importa xd.

Espero que les haya gustado(?)

Ah, cierto, antes.

Bill ㅡ BTS.
Venus ㅡ Army.
Edward/Christopher ㅡ Ed Sheeran.

Perfect [Ed Sheeran x Army]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora