OO5

556 68 4
                                    

Ambos habían llegado ya al parque de diversiones, se dirigieron a comprar uno de los voletos con el cual podías subir a todos los que quisieras.

Venus eligió ir a la montaña rusa primero, Edward no estaba de acuerdo, pero la siguió sin protestar.

ㅡ ¡Ed, dste prisa! - Gritó Venus desde la fila para subir a la montaña rusa.

ㅡ ¡Ahí voy! - gritó a penas Edward mientras aceleraba su paso con dos algodones de azúcar en manos y unos peluches agarrados con sus brazos que antes había comprado Venus.

Comieron los algodones de azúcar mientras esperaban hasta subir.

ㅡ ¿Estarás bien? - le preguntó ella.

ㅡ Tsk, mi segundo nombre es adrenalina.

ㅡ Creí que era Christopher. - Reprochó Venus.

ㅡ Arruinas mi momento, espera... ¿tú cómo sabes eso?

Venus se sonrojó al recordar que lo había buscado en todas las redes sociales posibles, incluyendo tik tok.ㅡ No es que te haya estado buscando en facebook, twitter o instagram.

Edward rió ante su comentario y negó levemente.

La expresión en el rostro del mayor cambió drásticamente al sentir como el juego empezaba a moverse, se agarró fuertemente de la barra de seguridad mientras apretaba sus ojos.

ㅡ Padre nuestro que estás en el cielo, no quiero morir virgen. - se escuchó a un chico gritando en el asiento de atrás.

Venus rió al ver a Edward y escuchar a aquel chico, giró de forma que pueda ver a ambos.

ㅡ Vamos, apenas está comenzando.

ㅡ ¡Tampoco quiero morir virgen, bro! - gritó Edward volteando a verlo.

ㅡ Par de... - Dijo venus siendo interrumpida por la sensación de caída libre que provocaba el juego.- ¡CTM, PAREN TODO!

[ Mientras tanto, en otra parte del mundo].

ㅡ ¡Martha!, ¡¿CÓMO PUEDE SER ESTO?!, me estás diciendo que alguien que le dijo omamamami se hizo su chica oficial.

ㅡ Sí, mi doña.

Perfect [Ed Sheeran x Army]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora