OO8

397 42 10
                                    

Era de mañana, el reloj de Edward marcaba las 9:36 am. Él había despertado diez minutos antes, se levantó de su cama casi sin ánimos y buscó algo para poder vestirse, se dirigió a preparar un sándwich de queso y jamón y jugo de naranja, el cual sería su desayuno.

Después de lavarse los dientes fue a buscar su chaqueta y su billetera junto a las llaves de su casa para así salir y empezar a caminar cerca del filo de la bereda.

Eran cerca de las 10:15 am, Edward se dirigía a una floreria cercana.

Compró una caja de cartón la cual mandó a decorar en ese mismo lugar, forrandola de un papel escarchado palo rosa, decorado con algunos diseños y detalles blancos, por dentro pintaron la caja de blanco, ordenó hacer un ramo de girasoles y rosas rosadas, compró gomitas de uva y otros sabores, añadió unos cuantos chocolates y una botella de aloe vera, compró tres labiales de distinto color y un perfume de olor dulce, pidió una hoja con diseños de lunas y estrellas y empezó a escribir una carta.

Los trabajadores se encargaron de armar la caja con todo lo que Edward había indicado, le entregaron la caja y el ramo de girasoles y rosas rosadas, él pagó y salió para así dirigirse hasta la el departamento de Venus.

[...]

ㅡ Gracias por quedarte conmigo. - dijo Venus apoyándose en el marco de la puerta. 

ㅡ No es nada, pequeña, llámame si me necesitas.- Justin se despidió de la menor y caminó hasta el ascensor.

Venus cerró la puerta y se recostó en el mueble.

Justin esperó que el ascensor se abriera, topandose con alguien que no deseaba ver en esos momentos, le dirigió una mirada de odio.

ㅡ No la lastimes más.

ㅡ Nunca quise lastimarla. - Edward habló saliendo del ascensor, siendo detenido al ser tomado del brazo por Justin.

ㅡ ¿Cómo puedo asegurarme de eso?

ㅡ Déjame demostrarlo.

Justin pensó unos segundos y suspiró soltando el brazo de Edward y entrando en el ascensor.

Edward siguió hasta el departamento de Venus y tocó la puerta.

ㅡ Justin, te dije que revisaras todo antes de irte. - dijo Venus del otro lado de la puerta, abriendo esta y quedando inmóvil.  - ¿qué haces aquí?

ㅡ Sé que tal vez no quieres verme, pero... - Justin le entregó el ramo de girasoles y rosas rosadas, acompañado de aquella caja. - dame una oportunidad.

Venus no sabía qué decir, dejó pasar a Edward y ambos se sentaron en el mueble, ella abrió la caja y se encontró con aquella nota.

" Venus, quiero disculparme por lo de anoche. Tal vez no usé las palabras correctas, no quería hacerte daño. Si dije que no éramos nada fue porque quería pedirte algo formalmente, ya sabes, a la antigua. Fui un idiota y lamento haber hecho que lloraras por mi culpa, ¿puedes perdonarme? "

Venus terminó de leer la carta y sonrió mirando a Edward con los ojos cristalizados para después asentir varias veces. 

Edward también sonrió y se puso de rodillas frente a ella.

ㅡ Venus, ¿me haces el honor de ser la preciosa novia de este tonto?

Venus asintió mientras reía, se lanzó a abrazar a Edward y ambos se dieron un piquito.

Ambos quedaron en ver una película aprovechando que estaban juntos, Edward se acomodó en el sofá y Venus se acurrucó al lado de Edward mientras comía lo que había dentro de la caja.

ㅡ Tienes buen gusto para esto. - dijo Venus riendo mientras miraba los labiales.

ㅡ Touché.

Edward besó la frente de Venus para así colocar la película. 



Fin.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Eu, eu, ¿cómo están? Llegamos al final de esto, ¿les gustaría un epílogo?
No olviden darle a la estrellita, seguirme y comentar.
Estoy pensando en escribir un fanfic vkook, ¿les gustaría?:(

Perfect [Ed Sheeran x Army]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora